Quilla-Hoja


Esta es otra de las ideas que tenía en la cabeza hace un tiempo. Jugar con el flex de una quilla como si fuera la flexión que hace una rama de un árbol cuando es movida por el viento. La rama flexa, se carga de energía y luego la suelta.

Lo del flex en una quilla no es nuevo, pero flexan lateralmente y creo que es mejor que la fuerza vaya de arriba abajo para tener más control y potencia. De esta forma cuando aprietes con el pie trasero para hacer un giro la quilla te devolverá esa misma presión hacia arriba cuando salgas del giro.

















Comentarios

Pat el Cartero ha dicho que…
Nano, a veces pienso que no eres de este planeta....me tenias acostumbrado a tus tablas asimétricas y demás cachivaches, pero esto....LO HEMOS PENSADO CASI TODOS¡¡¡
Tiene pinta de hidrofoil, así que cuidadín pues seguro que se levanta y levita.
Quería lanzarte/os un reto, el del trípode extensible falcable a la tabla por el tail.
Grabar con gopro/chinabran cam con pegatina es un rollo y no se hace uno idea de las olas q baja, y aqui los "barrels" son enanos para llevarla en la boca..así que la historia es algo que vaya a la tabla pero que grabe separado de la tabla y a ser posible que lo haga tanto de backside/frontside ( se dice oscilovatiente ????).
Tormenta de ideas.
Saludos y sigue por la senda de la iluminación y muéstranos el camino, sen sei.
Abrazos
radesega ha dicho que…
Jajaja que grande eres! gracias!!!

Lo del hidrofoil me lo han comentado, pero este no es el caso ya que no tiene perfil de "ala de avión" la he hecho recta y plana para que no se note cuando surfeas en recto, pero con cierto flex para notar la la fuerza recuperada cuando salgas de un giro.

Ire pensando en eso de la go pro...
Anónimo ha dicho que…
Quiero una!!! tb unos pendientes hoja y un collar y manteles y quillas hoja cucharas...quiero quiero quiero!!
Q bonitaaaaaa!!

Tay