viernes, 25 de enero de 2013

Como repara BIEN un golpe



Hay muchas formas de reparar un golpe en una tabla, desde la cinta americana pasando por el solarez y como no la reparación con fibra y resina. Todas válidas según el momento, las ganas y la habilidad de quien repara... pero no todas cuestan lo mismo ni en tiempo ni en materiales.

Este video ya lleva varios años rulando por la web, pero aun que pasen los años es el mejor de vídeo que conozco de como se hace una buena reparación. Lo pongo para que aquel que quiera aprender ha hacer una reparación tenga este video presente, y el que no sabe como se repara una tabla que sepa lo que cuesta.

Lo comento por que muchas veces me he encontrado con gente que dicen/creen que reparar un golpe es poner un poco de resina y fibra y ya está, y eso me da mucha rabia. Claro que se puede poner fibra y resina y ya está pero ¿tu quieres una reparación así? seguramente no, y las cosas bien hechas cuestan tiempo y trabajo y lo más importante, hay que saber hacerlas.

Por si te has quedado con ganas de más (a mi siempre me pasa cuando se trata de temas de shape) os dejo otro vídeo impagable del "Maestro de las reparaciones".

1 comentario:

Nicoesnico dijo...

Muy buen video y como comentario te digo que tengo un amigo Luthier que en su taller puso un cartel " Si viene para que le arregle una boludes, yo no puedo porque no soy ningun boludo"
Saludos desde Buenos Aires


Estadísticas