viernes, 5 de julio de 2013

Ya queda menos


Terminado el proceso de shape pasamos a la etapa del laminado. Para estas tablas voy a probar alguna cosilla con resina tintada a ver que tal sale.

Como buen longboard clasico noserider va a ser duro y pesado. Ojito al laminado 6+10 oz sin escatimar en refuerzos. Eso debe de empapar mucha resinaaaa.


5 comentarios:

Antonio dijo...

... ya te digo, con las medids y con esa malla, vas ha hacer un par de kilos de mejunge...

Envidia que tengo, esta es la fase que más me gusta, no sé porqué pero es como si todo lo currado pasara a solidificarse y me mola.

Anónimo dijo...

Mareee....eso tiene que ripar como un rompehielos.
Seguimos muy de cerca el proyecto, tiene una pinta increíble y será una gozada "andar" por encima con las olas que hay por aquí.
Tenemos en mente meternos en un fregado parecido, para tener un "pinxito" parecido en octubre, por lo que tanto tus fotos como los comentarios y enlaces, nos están viviendo de maravilla.
Gracias por compartir y buena suerte.
Esperamos con ansia viva la siguiente entrada.
Saludos.

radesega dijo...

Tienes razón Toni. Cuando shapeas tienes que ir con mucho tacto, cuidando las líneas, no dar ningun golpe al foam... te comes la cabeza con la forma quitando de aquí, dejando de allá...

Y momentos antes de poner la primera capa de resina me pongo más nervioso que un niño el día de reyes. Ese subidón (y algún otro) creo que es el que me hace seguir con esta afición.

Al anónimo, decir que se agradecen los comentarios y ver que lo que voy poniendo, sin ser nada del otro mundo ayuda a la gente a hacer sus cosas.

A veces es un poco coñazo tener que hacer fotos y colgarlas y me planteo o no hacerlo o poner solo el resultado final. Pero cuando veo que la gente lo valora me anima a seguir.

Y seguiremos...

Mike dijo...

Nooooooo!!! Eso que no se te vuelva a ocurrir Radesega. Borralo borralo!! caca caca, niño malo.

colin dijo...

mola mola y mola.
Seguro que Mike dijo: uuuuh 6+10 = 16 mmmmm mucho peso. A que si Mike jajajajaja
YE BROMA OOOOH

Tengo ganas de ver como acabara el bicho.


Estadísticas