Test bañador The Indian Face


Gracias a Blog on Brands tengo la posibilidad de probar este bañador de The Indian Face y dar mi opinión de lo que me parece.

En un principio la marca no me llamaba mucho la atención, pero trasteando por su web tienen cosas chulas y muestra de ello es este bañador.

Lo primero que me extrañó cuando lo vi es que ¡tiene rejilla interior! cosa poco común para ser un bañador "surfero", los bañadores que uso ninguno la lleva y voy la mar de contento con ellos, por lo que he pensado hasta cortarla.  El bañador es muy lijero y tiene buenos acabados tanto en las costuras como en los detalles.



Tiene dos bolsillos que siempre son de agradecer, ya que no solo uso los bañadores para bañarme, si no que en verano voy todo el día con ellos puesto y va bien tener un sitio para guardar las llaves o la cartera. El bolsillo lateral tiene cierre con velcro y el de atrás con cremallera. Si eres de los que se meten la llave del coche en el agua deberías saber que ningún bolsillo lleva la goma o cuerdecita para atar las llaves. Cierre delantero con velcro y cordel con serigrafía de la marca de tacto gomoso lo que evita que se te deshaga el lazo cuando estas en el agua.


Una vez puesto sienta como un guante y es muy cómodo, pero en el agua para mi gusto le sobra la rejilla.


Comentar que la marca a tenido un detalle con los lectores del blog, y todo aquel que haga una compra superior a 50€ tendrá un descuento de 10€ poniendo el código promocional PROMOINDIAN2


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy chulos todos los Bañadores de la marca The Indian Face. Bastante surferos, molan. Yo los conozco desde hace tiempo y la verdad es que la marca mola. Son buenos productos y de momento no están masificados lo que es un plus.
Gracias por el blog!!