Haciendo horas extra

Ayer estuvimos hasta las 11 y acabamos de poner la primera capa de DM sobre la transición, nos pedimos unas pizzas y cenamos sentados sobre el coping a la luz de una bombilla y mirando como tontos lo bien que nos había quedado.

Ya solo nos falta otra capa de DM y la última de tablero compacto de resina fenolica (HPL), y algún que otro detallito.

Lo mejor de todo... que ya probamos la transición y es espectacular, hubo algún piño pero duele mucho menos que el cemento.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Madre mia que chula esta quedando...
enhorabuena!
Padi
chu ha dicho que…
De esto a hacer decorados para Hollywood hay sólo un paso. Qué buen trabajo estáis haciendo. Espectacular!!
Vicent ha dicho que…
Hola, la mini tiene un pinta increíble, espero que la disfruteis pronto. Ejem, yo también quería consultaros donde compráis el materia (listones y tableros), que también me gusta la bricomanía y en valencia me cuesta encontrar si no es en LM. Gracias y enhorabuena. Vicent.
JAIRO ha dicho que…
Vicent yo por ejemplo compro madera de toda clase en Lamiplast de la carretera de Paterna la Canyada y hay tambien tienes otro almacen muy bueno pero ahora no recuerdo el nombre pero esta a 50metros de Lamiplast.
The Churfer ha dicho que…
Rafa, dicen Jorge e inés que te invitan a Asturias a nuestra casa todo el tiempo que quieras para que les hagas una como esa en el jardín de casa. Dicen que se van a portar bien y te llevarán a surfear todos los días..., No te puedes negar tío!!! je, je, je..., enhorabuena por lo bien que está quedando!!!

Luis
radesega ha dicho que…
JAJAJA! yo tambien les echo de menos...
¿te acuerdas cuando en el skate park te dije que unos amigos estaban en castellón pillando unas maderas? Pues ahí están.

Salu2!
Vicent ha dicho que…
Gracias BLADE, echaré un vistazo.