Gros surf en méditerranée


No se seguro si esa ola es del mediterráneo, el video lo he sacado del youtube y se llamaba así. Aunque solo de pensar en que algo así pueda romper por el mediterraneo me dan ganas de coger el coche y ponerme a buscar sitios nuevos.
Si alguien sabe algo más a cerca de esa ola que lo comente.

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Que zona del mediterraneo es esa? De donde se recibe ese swell?

No sera una tomadura de pelo?
Quiero respuestas con credibilidad

Prefiero estas olas en el medi a las de tu video

http://es.youtube.com/watch?v=1ff1QszzgFc
radesega ha dicho que…
No es tomadura de pelo, lo he sacado tal cual del youtube, lo que pasa es que me he puesto a mirar y en San Sebastián hay una playa que se llama igual así que no se si será verdad o no.
De estar en el mediterraneo debe de estar por el sureste de Francia, ya que la mayoría de comentarios hacerca del video son en francés.
Por si acaso voy a cambiar el comentário.
Si alguien sabe algo más ...
Iker ha dicho que…
El título del vídeo quiere decir "olas grandes en el mediterráneo".
GROS es grande.
El spot, si no me equivoco, está en la zona de Marsella ;-) ya ha salido por la red algún otro vídeo de ese sitio... por cierto, os habéis fijado en la de gente que se ve en el minuto 4:04 ? Parece el metro a las 8 de la mañana xD
radesega ha dicho que…
Jajaja, ya se por que mi madre me decía que estudiara idiomas!
Muchas gracias por del detalle Iker, ahora a seguir soñando con nuestro mar...
Bam_vlc ha dicho que…
Bueno pues parece que es creible eso de marsella me fijare en los mapas para ver que recorrido tienen las olas desde el sur.

Ciao
Anónimo ha dicho que…
Es una ola cercana a Marsella. Si no recuerdo mal se llama la Couronne o algo asi. Ese día en concreto es de una "ponenta" que tuvimos aquí en 2005-2006 y q envio esos pepinos para alla...

Por cierto, nivelazo los gabachines, ein?
radesega ha dicho que…
Gracias por el dato! La verdad es que le meten fuerte, además rompe muy cerca de las rocas y se ve una corriente de la leche.
Anónimo ha dicho que…
LA ola se parece mucho a la ola de Coxos pero en izquierdas. Rompe pegada a un acantilado ayudada por un rebote que viene de un pequeño cabo que esta más hacia la izquierda. Es una muy buena ola pero tampoco rompe tan a menudo como desearían... jeje... no sepuede tener todo.