SUP con tabla de windsurf


Ahora ya lo tengo claro, después de ver este vídeo voy a seguir con la realización de mi stand up paddle. Lo digo porque lo haré a partir de una tabla de windsurf que tengo, que ya no uso porque la convertí en en la tabla de waveski, que tampoco la uso porque le entra agua y pesa mucho.

Lo que me paraba es que mi tabla de windsurf mide 2,65 y las tablas de stand up paddel deben de medir por lo menos 3 metros. Pero el tio del video surfea con una tabla de windsurf de 7 pies!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
>Felicidades por el BloG y por las 3000 visitas.

Ahora... al tema.

Si es que entre los tablones y esto del paddle... imáginate la playa de Somo, en verano, con toda la gente intentando pillar una ola, cuando la serie tarda como 10 minutos, y claro los que la cogen son los que tienen preferencia, y con esto se pillan muchas. Ufff mal rollo en el pico, si no se respeta.

Un saludo!!!
radesega ha dicho que…
Muchas gracias BaTuSaO!

Pensándolo bién, tienes razón con que tal vez hayan demasiados inventos para pillar olas, y las playas ya están muy petadas.

Aquí ya se empieza a notar, y poco a poco voy tomando la decisión de huir de la multitud aunque tenga que pillar menos calidad.

Aunque como todo llega, seguro que tarde o temprano me acordaré de esto cuando esté en la playa con medio metro y rodeado de tablas, tablones, corchos, SUP, waveskis y demás artilugios de deslizamiento(yo uno de ellos).

Lo más importante es respetar a las personas dentro del agua.

Un saludo.