Sesion Puente de Octubre08

Dejo una muestra de lo que entró por Valencia este puente, las fotos son del jueves, que fue el día en el que el viento y el tamaño estuvo mejor, los demás dias estuvieron grandes pero ventados aunque alguna sección salía buena.
(Continua...)




Aquí abajo dejo dos secuencias de un par de wipe outs considerables, y es que en la orillera o te salías a tiempo o tocaba comer.


Como hay gente para todo también hubo uno que sacó su tabla de surf a motor.

Lo peor de todo fue el viento, bueno, lo peor para los surfers, ya que los de windsurf se lo pasaron en grande pegando botes y surfeando, pero ya firmaría yo para que una vez al mes entraran olas como en este puente.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Muy buenas la fotos.

Si es que por quejarnos nos quejamos de todo pero yo daria lo que fuera porque se repitiera todos los meses 1 vez.
radesega ha dicho que…
Pues si, siempre queremos más.

En lugar de disfrutar del momento, nos machacamos pensando que podría estar mejor.

No he parado de oir: le falta pared, estan muy ventadas, son una mierda, en tal sitio estarían mejor..., si, si, pero menudos 4 días de olas.

Yo el último casi me muero, estaba reventado y no podia ni hacer el pato.

Ahora a esperar...
D. ha dicho que…
¿en q playa fueron esas olas?
radesega ha dicho que…
Hay un poco de todo, pero todas son de Valencia.
Anónimo ha dicho que…
claro que si y estas fotos son las primeras que veo de lo que hubo aqui y me parecen geniales !!!!! sesion de cojones ...
radesega ha dicho que…
Oye Pepito, por lo que se ve en tu blog tú tampoco te quedaste corto, eh?

La putada es que no se quede nadie fuera del agua para grabarlo todo, ya que esta es una pequeña muestra de lo que entró.

salu2
Constante Desplazamiento ha dicho que…
Buenas fotos. Está claro que cada uno prefiere unas condiciones, yo sacrifico tamaño a cambio que no esté ventado, aunque este temporal me lo perdí.
Anónimo ha dicho que…
si por el norte se salio pero no creas que tambien podia haber caido otro finde y asi no me lo pierdo jajjajaajja.. pero bueno lo importante es que la gente que se quedo ...pillo y la que se largo pillo!!!! no hay mas !!!!!!!( que os parece san vicente de la barquera ? menudo ripios entran y hay una izquierda para tablon mega larga (el farolillo)