Esquiar en Valencia, en 2010

Olas artificiales no, pero por lo que se ve se va a poder esquiar en Valencia en el 2010.

Las pistas artificiales estarán en el centro comercial Neutopia, el cual se prevee que se acabe su construcción en el 2010 entre la V-30, el barrio de San Vicente Mártir y el nuevo hospital La Fe de Malilla.

Las pistas, una caquita, 100m para principiantes y 230m para expertos. Visto así, casi mejor que no hagan una ola artificial en Valencia, ya que seguramente sería de 0,5 m de alta y 10 metros de recorrido.

Fuente y noticia completa pinchando aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YA LO HE VISTO EN ESTA MAÑANA OTRA TONTERIA MAS..UNA PISCI DE OLAS O UN FLOW RAIDER ESO SI QUE SERIA ACERTADO Y NO POR QUE TENGA NADA CON LA NIEVE SI NO QUE ES MAS DIFICIL COGER OLAS( POR QUE NO SON FRECUENTES) QUE COGER EL COCHE Y EN UNA HORITA EN VALDELINARES!!!! MI OPINION
Constante Desplazamiento ha dicho que…
A mi estas cosas "montadas"… olas o nieve… nada, se pierde el encanto.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, a mi me parece bien...Yo he probado bastante la de Madrid, y bueno es como ir un ratito cada dia al gimnasio...pero haciendo snowbaord en vez de tirar de pesas.

Creo que esta bien, en medio de Junio si te apetece, un martes a las 12 del medidia tirarte una horita con algun saltito o con un par de bajadas.

Pero bueno donde este lo natural...que se quite cualquier artificio, pero mejo esto que un gym.
radesega ha dicho que…
Hombre visto así... es una buena forma de pasar un dia de verano cuando lleve plato 3 semanas y tengas el mono alojado en chepa.
Anónimo ha dicho que…
Pierde el encanto pero si hiciesen una ola de cloro aqui en valencia se forrarian macho estoy seguro...es una inversion segura
Tipo el Ocean Dome de Japon...bueno voy a dejar de soñar :)