Cuando el rio suena, mierda lleva...



Asi quedo la playa del marenyet despues de que el rio jucar escupiera al mar toneladas de cañas, ramas y seguro que insecticidas, basura y mierda.
Hay que limpiar los margenes y tirar menos BASURA a los rios!
El rio turia y casi todas las acequias tampoco han parado de arrastrar mierda hasta la playa. Quien se haya pasado estos dias por la playa lo habra notado. QUES ASCO! QUE MAL HUELE!

Pinchar el enlace. (la putada es que os teneis que tragar un anuncio)
Cañas, cañas y mas cañas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

SingleFin ha dicho que…
Que no te extrañe que haya alguna extremidad humana por ahí, la gente es muy cerda.
Anónimo ha dicho que…
wenas plateros ayer yo me bañe en territorio comanche y parecia el escenario de una batalla...el agua llego hasta la duna donde nos ponemos y todos los residuos que habian en la arena toodos procedentes de la agricultura ..alboraya vierte las aguas chungas por territorio comanche cuando llueve mucho y si añades a que los margenes del carraixet nunca los limpian ,el resultado es algo parecido al marenyet
Bam_vlc ha dicho que…
Es lamentable pero cierto.
Anónimo ha dicho que…
Fui testigo de eso cuando intenté ir a surfear allí.. Era una porqueria, las espumas eran marrones y arrastraban troncos de arboles..
radesega ha dicho que…
La verdad es que estos días daba miedo meterse en el agua con alguna herida por miedo a que se infectara, yo me metí con un padrastro en un dedo de la mano y se me infectó y dolía bastante.

Además de que cuando salía del agua y una vez duchado veía mal toda la tarde, como un poco borroso.

Da bastante asco, además olía a mierda que te cagas. Pero es lo que hay, cuando llueve toda la mierda de los pueblos y de la ciudad va directamente al mar: ramas, plásticos, animales muertos, cagadas, disolventes, abonos, frutas y hortalizas podridas y demás cosas que os podáis imaginar.