Campeonato SUP



Cada vez más se ven Stand Up Paddles por las playas. Si no fuera por la pasta que valen yo ya me habría comprado uno, radesega como lo quiere todo y tampoco se quería gastar un duro se intento hacer uno. Lo que esta claro es que hace un par de años casi nadie sabia de que iba el asunto del SUP y ahora ya es una realidad.

El club de SUP de costa blanca organiza los dias 12 y 13 de julio en la playa de la gola (santa pola, Alicante) el 1er campeonato de España Nicoboco Open Race SUP y un open internacional de Travesía. EL club junto con la FES han diseñado el formato de competición y la normativa que regulara el Stand Up Paddle en España. Y es que empezar de cero debe de ser duro!

Para los que os animeis a ir, el dia 12 de julio campeonato en la modalidad de ‘Open Race’ y el 13 de julio la travesía desde la isla de tabarca hasta la playa de la gola, 7 millas nauticas! casi na!

Si os quereis inscribir aqui teneis toda la información
http://supesp.blogspot.com/
http://costablancasup.blogspot.com/

Suerte!

Os dejo unos par de videos para que vayais tomando nota
Que destreza!




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Pepito ya tienes tu SUP?
Vas a pasarte por alli? si quieres competir tienes que estar federado.
radesega ha dicho que…
Que nivel Marivel!

Más que la pasta, también influye mucho el tamaño, que haber donde guardas eso!!
Anónimo ha dicho que…
nnnnoooooooooooooooo que rabia fui ayer a praia y aun noooooooooooooo abraham dice que ya estan en el contenedor para descargar
Bam_vlc ha dicho que…
pues suerte! y ya me llamas para catarlo
Anónimo ha dicho que…
el que me he pillado es mucho mas grande que los de estos maquinas el mio es el mas grande un 12 pies y esta mas enfocado al cruising pero tambien es para coger olas pero de otra manera mas trankila estos sup son oleros (menos de 1o pies)y se nota mucho el mio traza la diagonal ypero girar asi ya cuesta mas