2º Intento de SUP

Comienza el segundo intento de hacerme un SUP a partir de una tabla de windsurf. Actualmente la tabla ya tiene los cantos regruesados y lijados a falta de enfibrar y pintar. Me he basado en la starboard The Extremists ya que la medida de mi tabla era muy corta y la Extremists mide 9'0. Por supuesto no va a ser una tabla de travesía.

Dejo un anticipo a modo de imagenes de como va el tema. Por supuesto unas fotos de tal calidad no podrían ser de otra persona mas que de Raquel.

Aquí estoy yo en plena concentración ajeno al objetivo de la cámara. Hay que ver la que se lía cuando te pones a lijar.

Por último un detalle del regruese de los cantos con espuma de poliuretano espandida, que por cierto compré la más barata en el Brico Depot y casi la cago, es muy blanda, se adhiere mal y no se lija bien, pero saldré de esta, ya vereis.


Proxima entrada el proceso entero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Esta funciona seguro! esta tarde estaras en casa? te llevo la resina y la fibra y glaseamos?

Con el calorcito que va a hacer estos dias seria conveniente meterle caña y en 1 semanita puede estar perfectamente en el agua.
Pepolong ha dicho que…
Mola mola,....kien pudiera tener sitio y tiempo...Aprobecha que septiembre esta ahí, jajaja no te kiero acojonar, jaja. Lo dicho a ver si la teneis pronto para verla y se lleva a la fiesta esta que se está montando..en cuanto me digan algo claro os lo remito.

Nos vemos, a cuidarse

Bam: ayer al final bien no... al principio costaba pero luego se mejoro, que no soplaba tanto viento...y al final se kedo algo más revuelto pero salia alguna q otra más tocha...
Raquel ha dicho que…
PUES CLARO QUE FUNCIONARA!!!!

Oyeeeeeeeeee pepolong no metas presión con Septiembre ;-)que con presión las cosas no se hacen bien,jajaja...

Venga chicos que la disfruteis en la playa!!!

Muy bonitas la fotos,si...je.