martes, 6 de mayo de 2008

VLCSURF

No me he podido esperar y he montado el video con el wmm, eso de tener ordenador nuevo no es tan bueno como parece. Mejoraré la edición la próxima vez y sobre todo espero que en el siguiente video las olas sean mejores.

Que lo disfruteis.

13 comentarios:

radesega dijo...

Menuda pasada Santy!!!

Te lo has currao! se ve muy chulo y eso que las olas no eran nada del otro mundo. Para ser el primero que hacemos está muy bien.

A partir de aquí todo será mejorar.

A ver si esta semana volvemos a probarlo que seguro que entran

Peter_vlc dijo...

Esta muy bien, ya ireis poniendo mas conforme vayais haciéndolos, que la verdad es que mola ver a gente no pro surfeando y pasándolo bien el agua

Murillo dijo...

Muy bueno el video.
Esta semana vais a poder hacer una peli entera porque el colorin ha llegadoooooo!!
Estoy hasta nervioso,a ver si nos vemos por el agua valenciaplateros!!

Salud!

Bam_vlc dijo...

Di que si peter el 90% de la gente que hace surf no es pro, y mola ver surf amateur.

Tendremos que anclar bien el tripode que esta vez entran bien y puede salir volando.

pepito dijo...

hola sois la caña!!!!!!! para mi los pros estan en esta parte, igual de buenos en el agua que fuera y eso es lo que a mi me vale y los plateros sois los n1 .ole el video

BaTuSaO dijo...

Muy bueno el invento y los videos!!

Una pregunta, qué es lo que llevas el brazo drcho??

POr cierto, ahora si que os pongo cara, no? jejeje

QUe difruteis del Levante!!!

Un saludo!

radesega dijo...

Gracias Pepito y Batusao!

Santy lleva la funda para la cámara, para cuando no va en el mini tripode.

Hoye batusao, tu tampoco te puedes quejar que si este finde bajas a Mazarrón pillarás cacho.

Salu2

Rui dijo...

EH!!! K guay! muy bien chicos. El video mola mucho. A ver quando venis a pillar unas a Sagres!

Un abrazo a todos

Rui

Bam_vlc dijo...

Tu viniste en fallas y ahora me toca a mi visitar el algarve. Nos vemos pronto.

Por cierto el DVD esta de puta madre.

BaTuSaO dijo...

Ya Radesega... se que entra...

Pero me he pillado la semana que viene de vacaciones y voy primero a Vigo, hasta el 13... y luego donde indiquen las previsiones... pero me gustaria ir a El Palmar... ya sabes, pescaito y unas olitas de 1 m con un buen periodo me vale!!

Un saludo!

radesega dijo...

Hombre que bueno! pescaito frito y un metrito.

Vayas donde vayas que tengas buenas olas!

Raquel dijo...

Gor tengo que ver este nuevo video en el ordenador de casaaaaaaaaaa....
En este del trabajo no se ve nada bien, una mierda.

CHULISIMOOOOOO....

BaTuSaO dijo...

Cambio de Idea...

Fin de semana Mazarron.. y luego pescaito...

A disfrutar tocaaaaaaa!!!


Estadísticas