Mordisco en la punta (Lufi 9'1)
Esto es lo que pasa cuando la quilla de un longboard te pasa por encima de la punta. La atraviesa igual que un cuchillo caliente corta la mantequilla.
Debido al gran estropicio, toca sanear y añadir foam para volver a sacar el shape original de la tabla.
No soy un maestro de los acabados, pero cuando reparo algo me gusta respetar el diseño y la construcción original de la tabla. Prefiero una buena reparación, que una reparación bonita. Lo digo por que en esta reparación se nota el arreglo, pero el shape de la punta es prácticamente igual al original, al ser un golpe grande está reparado con foam, no solo con microbalones y el laminado es el mismo que el original.
Con el engrose lijado, y para disimular un poco el arreglo, le he dibujado el logo con poska.
Además esta tabla venía con regalito. Una quilla atascada, con el tornillo oxidado que al intentar sacarlo se le redondeó el cabezal. Le puse 6 en 1 y le hice una muesca para intentar soltarlo, pero estaba tan oxidado que se partió la cabeza del tornillo y me tocó sacar la quilla a golpes con un taco de madera.
Comentarios
Lastimo no haber podido ir este año al burrifornia.....me habria encantado charrar un ratillo.
Buen trabajo com sempre.
Salu2!
Rafa.
Eres una máquina en los acabados, una máquina.
Quizá lo que pasa es que como lo más importante para ti es la estructura y le dedicas mucho tiempo mental para que quede perfecto.
Pero los acabados son brutales, no sé si decirte que mejores que lo de debajo, porque la forma tuya es muy buena.
Sabes que también hago mis pinitos y cuando veo lo tuyo, simplemente alucino.
Sigue así.