Día de surf


Hay días en que los astros se alinean para regalarte eso que llevas esperando meses y que solo se repite un puñado de veces al año.

Tu, un amigo y el sol de compañía. Disfrutando del amanecer en olas glassy de medio metro y el agua aun caliente. Si encimas estás con un longboard desmontable hecho por ti, y notas que en cada ola va mejor que la anterior... no hay dinero que pague eso.






Nótese en las fotos de arriba como el canto 50/50 perfectamente modelado deforma la geometría de la ola en su parte superior, desviando parte del agua a la cola de la tabla para hacernos las cosas más sencillas en la punta.




 



Fotos Marta.
Más fotos en Surf x los 4 costados.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que bueno!
Anónimo ha dicho que…
...y q sólo se repite un puñado de veces en la vida!!!
Y encima alguien para inmortalizarlo!
Cuando lo he visto lo lo primero que he pensado era: aquí no es,no atardece por el mar...
Ya tienes el estilo de long y el tuyo inconfundible.
radesega ha dicho que…
Gracias por lo del estilo long, la verdad es que me queda mucho, mucho por aprender. Las fotos lógicamente son las mejores, jeje.

Olas de ese tamaño hay muchas al año. Pero era medio metro de mar de fondo que para tablón es una gozada, a primera hora estaba espejo, el sol saliendo, el agua calentita, solo yo y un colega en el agua esperando la serie y viendo el sol salir y los colores del cielo cambiando... cuando pillabas la ola notabas como los cantos cortaban la película del agua...

Todo eso en una misma sesión es muy complicado de cuadrar