Wavegarden 2.0 - June 2013

Wavegarden 2.0 - June 2013 from wavegarden on Vimeo.

Muchos ya habreis visto en blogs, foros, portales, etc...  el vídeo promocional de la nueva instalación de Wavegarden. Yo he leido de todo, gente que está a favor y gente en contra, y  mucha gente que critica por gusto o por envidia.

Si fuera un proyecto extranjero supongo que muchos cambiarían su opinión, pero en España somos así.

Te guste o no la ola, no hay que quitar mérito al proyecto que como me gusta recalcar es español, y es el resultado de muchos años de trabajo que a terminado siendo la ola artificial surfeable más larga y perfecta del planeta (alguna sección hace tubo) y eso no es discutible. 220 metros de longitud y dos olas rompiendo cada minuto a derechas e izquierdas.

Donde están esas piscinas de olas de ensueño del señor Slater y de otros personajes? pues yo no he visto ningún video, eso si, muchos dibujitos preciosos.

Estoy de acuerdo en que esta ola nunca sustituirá a la ola de mar, pero para zonas de interior la veo cojonuda. Y que me decís de la ola estática de rio que hay en Munich? pues la gente parece que flipa con ella en los videos y puesta al lado de esta es una basura, pero claro, está a miles de kilómetros de la costa.

Ahora si, vamos a criticarlo que parece que somos más "guais".


 


 


Más info Wavegarden.

Comentarios

pepito ha dicho que…
quiero ver a mortales surfear esa ola no a profesionales,la ola mola pero yo no he visto a ningun surfista normal ..(soy el primer guai)jajjaja
radesega ha dicho que…
jajaja, tu no cuentas que seguro que destrozas la ola.
Anónimo ha dicho que…
Amén!!
yo no lo critico,quiero uno en mi casa!
Victor BA ha dicho que…
Uno de esos en el Turia YA! xD