Cómo roban los bancos



Se que el vídeo no va sobre surf, pero creo que hay cosas más importantes en la vida como difundir información como esta, de como han montado un sistema corrupto que nos roba poco a poco. La niña habla de Canadá pero es aplicable a cualquier país y gobierno. Para que luego nos pidan esfuerzos.

A LA MIERDA! Me han dado ganas de vomitar.

Por cierto, la niña tiene 12 años y tiene las cosas muy claras.

Comentarios

Victor BA ha dicho que…
cambiaremos de época cuando entendamos que ganar dinero especulando con dinero es delito y se debe castigar
Anónimo ha dicho que…
Desgraciadamente todo es mucho más complicado que la explicación de la homóloga de hija de indignado del 15M, además utilizando a la niña para fines políticos... Que fácil es engañar a la gente con demagogia populista barata. Cierto es que los bancos se aprovechan para incrementar sus beneficios y sacar la máxima rentabilidad, pero por algo son sociedades con animo de lucro por tanto harán lo que este en su mano para ser lo mas rentables posible. También es cierto que el estado español esta pagando ahora los platos rotos de 7-10 años atrás, duplicidades, despilfarros y pocos apoyos a quien realmente forman el tejido empresarial y industrial español que son las PYMES ( que es quien crea empleo en su gran parte) . Y no mas cierto es que todo el mundo necesita crédito, desde el estado, hasta tu que te acabas de comprar un coche a plazos, o una casa. Me parece que deberíamos de ver las cosas con un tono mas grisáceo, porque ni todo es negro ni todo es blanco.

Sin más lo de la niña me parece oportunista y de una ignorancia atroz.
radesega ha dicho que…
Puede que tengas parte de razón en lo de la niña,pero si saliera un Tio cincuentón trajeado y con corbata seguro que no habría llegado a tanta gente.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo del 5 de junio:
es falso algo de lo que ha dicho la niña?