La foto del viernes



Ojito al detalle del tapón del leash... pues eso no es nada, si entrais en el blog de Sergio Gomez flipareis con las tablas que hace y el gusto que tiene, así como detalles impresionantes.

Visto en: fishcove

Comentarios

abraham praia ha dicho que…
espectacular
Anónimo ha dicho que…
no se ve muy bien, que han hecho ?
radesega ha dicho que…
Es una pena que detalles como estos queden ocultos a los ojos inexpertos, ya que de esta forma no se aprecia o se valora el trabajo que cuesta hacer bien una tabla de surf.

El tema está en que la mayoría de los tapones se fijan con resina tintada en blanco o con microbalones, esto en parte ayuda a disimular fallos u ocultar posibles burbujas. En este caso usa resina sin tintar ni microbalones, dejando visto el interior de la tabla donde no se ve ninguna burbuja y se aprecia el corte perfecto de la fibra y la madera. Además el centrado del tapón respecto al agujero es casi perfecto.

Si una cosa tan tonta como el tapón del leash, que no afecta ni mejora el rendimiento de una tabla de surf se hace con tanta calidad, no me quiero ni imaginar como estará el resto de la tabla.

Estas cosas son las que diferencian las cosas bien hechas de las que no, la gente que sabe de la que no.
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo inexperta creía q esa tabla estaba "hecha en la trinchera" por el reflejo de los pinos...Creo q iporta más el querer q el saber para hacerlo bien.Voy a volver a ojear la foto aumentando al max..
radesega ha dicho que…
Jajaja, lo siento si parecía que "lo de saber" iba por tí.

Lo decía por esos que hacen tablas y te venden la burra como que es una pasada y luego te fijas y deja mucho que desear. Hay tablas de "marca" que cuando te fijas en los detalles ves muchos fallos, pero como pone que son de tal o cual marca la gente las compra con los ojos cerrados y piensan que es lo mejor. Yo cuando empecé no tenía ni idea, y poco a poco te vas dando cuenta de cosas hablando con unos y otros y viendo y leyendo muchas cosas.

Yo por mi parte, voy poniendo cositas para que la gente que le gusta este mundillo vea las diferencias entre una cosa y otra.

Y agradezco enormemente que la gente me corrija cuando me equivoco.

Salu2!