jueves, 12 de abril de 2012

Moby Board de G.A.C.



Hay gente que tiene suerte. Y es que esta mañana me he despertado con estas fotos en el correo. Se trata de un skate de los años 80, un Moby Board de G.A.C.con ejes Toro que se encontró ayer Santy EN LA P***BASURA!!!. Si, si, como suena, tirado en un contenedor esperando a ser destruido por el camión de la basura.

Me dice que está casi nuevo, los ejes brillaban tanto que pensaba que se los habrían cambiado, ya que no tienen ninguna muesca, lo único que tiene es que las ruedas se han endurecido por el tiempo y tiene una un poco tocada.

Buscando por ahí información da la casualidad que Caribean puso un comentario en el foro de un skate igual.





6 comentarios:

Ra dijo...

Habria que hacer una campaña de sensibilizacion y donación de joyitas!

Buena pesca :)
Saludos!

radesega dijo...

La pena es que la gente que tira estas cosas no tiene ni idea de lo que tiene entre manos y mucho menos leen foros o blogs de longskate.

Salu2!

Plato Surfboards dijo...

El valor de las cosas depende de los ojos que las miran. Ese monopatín es basura? El que lo tiro lo creía.

Iba en el coche, mi hermano conducía.Tengo la costumbre adquirida con los años de mirar de reojo a los bultos sospechosos cercanos a los contenedores y ahi estaba, en el suelo entre dos contenedores.. grite! para para para! un monopatín! mi hermano puso la marcha atrás, salte en marcha. Que sorpresa! normalmente son skates de carreful chungos y rotos.. esta vez hubo suerte. Salvo las ruedas esta impecable..

santy

Anónimo dijo...

no es suerte,estaba esperando a un amo mejor..Ahora lo malo esq "la costumbre adquirida" ha dado frutos y..abramos bien los ojos,en las basuras hay tesoros!

Anónimo dijo...

Pero sirve para algo o no? Porque yo tengo uno y no se muy bien lo que tengo

radesega dijo...

Tienes un patín. Se puede patinar con el.


Estadísticas