miércoles, 25 de abril de 2012

Test tabla asimétrica



Ayer pude probar la tabla asimétrica sin quillas, y aunque no era el mejor día ya que eran olas de viento de 1/2 metro, las sensaciones fueron muy buenas.

La tabla se agarra tanto a frontside como a backside y no derrapa tanto como la alaia Tuna. Lo único que noté es que tal vez es un poco corta, pero debido al volumen no da problemas para entrar en la ola. Si fuera un poco más larga de daría algo más de velocidad en la pared, la pena es que para gente de más de 1,80 m o 80 kg igual se les queda pequeña.

Comento que tal vez para gente alta o pesada no funciona tan bien ya que la tabla la he dejado en la tienda PRAIA, para quien quiera, que la pruebe y note sensaciones distintas, ya que tablas así son difíciles de adquirir.

La ola para la que está pensada es una ola sobre 1/2 a 3/4 m con mar de fondo, por lo que no le he sacado todo el potencial.

Lo único que agradecería es que el que la pruebe deje un comentario aquí de como le ha ido, que sensaciones ha tenido, que mejoraría...

Salu2!
radesega

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo una razón para pasarme por Portsaplaya. A ver si cuadra una tarde de olas y la puedo probar.
Un saludo,
César

radesega dijo...

Ya me contarás que te parece. Si crees que es una patata dilo también, que la idea es poder ir mejorando.

Salu2!

pepito dijo...

hola ya la he probado ,he cogido dos olas y como el culo ,el pie trasero se me sale ,188 y 75 k ,pero mola da buenas sensacione spues sale como un tiro ,animaros a probarla coño ,pero eso si facil no es y para aprendices descartado pues requiere un reparto de peso que solo lo he he visto en rafa ,pues yo le vi cojer y coño no estuvo mal ,pero para mi pequeña ,.en la tienda la tengo

radesega dijo...

La verdad es que no es fácil, y mas aun acostumbrado a llevar quillas desde que empezamos a Surfer, pero hay que cambiar el chip y buscar nuevas lineas.

Gracias.

radesega dijo...

Me comentan que la tabla tiene un toque y tendré que repararla por lo que no se cuando podrá estar disponible.

Disculpen las molestias.

Mangolia-From North to South dijo...

Rafa, muy guapa la tabla!
A ver cuando vaya si la pueda probar ;-)


Estadísticas