Estreno BFS


-
Buenas a todos de nuevo, mi primera entrada despues de las vacaciones es para darle una alegria a rafa. Se que anda detras de las fotos del dia que estrenamos el BIG FISH SUP y por fin las cuelgo.
-
Como vereis a pesar de que es mas bien pequeño, el trasto anda y bien. El test fue satisfactorio plenamente, solo falta como no, probarlo con olas mas grandes para disfrutarlo de verdad. No es que a mi me hagan gracia los SUPs para eso pillo el long y me lo paso mejor, pero he de reconocer que no esta nada mal.
-
-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

SingleFin ha dicho que…
Yo tengo que probarlo, que aún no lo he tastado...
Aunque como dice santy, si no se puede usar para travesia que es para lo que lo usaría yo, cojo el long y me lo paso mejor.
Por cierto primera foto se sale!
Anónimo ha dicho que…
heyyyyy yo soy testigo de una ola de rafa que se salio ......y encima de un sup casero.yo el sup lo he probado en travesia y mola mucho pero para pillar olas creo que aun estamos para pegar algun girote y cuando no nos vaya la espalda hacemos como laird ...pasarnos al sup pero por ahora 6.1 y 9 pies progresivo
Anónimo ha dicho que…
Pues... es que... no me gusta el SUP! Para mi no, como dicen, se pueden con otras tablas.. y antes que un long... una retro fish 6.3 va de lujo!

Bueno, el merito lo tiene y es agradable ver cosas como estas que funcionen!! No?

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
El SUP y el surf son cosas parecidas y diferentes. A mi me encata todo lo que esta con relacion con el mar, barco, pescar, surf, SUP... y felecitacion para todo, las ideas y el exito que teneis...

Timarc
radesega ha dicho que…
La verdad es que yo también soy de la opinión de que mientras se pueda hacer surf prefiero el surf al SUP. Lo mismo que con el town in, mientras la peña vaya a nado que no se metan las motos.

Lo que pasa es que creo que cada cosa tiene su ola, igual que nunca molestará in tio haciendo skimboard a uno que hace surf, tampoco debería de molestar alguien con SUP.

Yo personalmente lo poco que lo he usado a sido en olas que no se podia hacer surf o la ola no era tan buena. Tal vez pueda haber más problemas con los longboarders, pero aun así hay que ir con respeto y no acaparar todas las olas. Cada uno tiene su sitio.