SURF WAVE POOL JAPAN

Buff!

Comentarios

SingleFin ha dicho que…
podrian montar una de esas aqui.. que podra costar?
radesega ha dicho que…
Muy bueno el video bam, ya lo habia visto en alguna ocasión y hacen hasta competiciones.
Peter_vlc ha dicho que…
Pues si, la verdad es que estaría guapo que montaran uno aquí, seguro que tendría mogollón de gente siempre, porque con lo que nos toca esperar...
Bam_vlc ha dicho que…
Por lo que he estado leyendo por ahi, se ve que esta cerrado desde hace ya algun tiempo porque no amortizan lo invertido. Se gastaron 2 billones de dolares en hacerlo.

http://www.surfeame.com/story.php?title=Quien_pillara_esto_hoy
Anónimo ha dicho que…
Aunque pensemos lo contrario, aqui al final lo cerrarian también. Esta muy bien para las primeras semanas, primeros meses....etc. Pero al final es artificial. Es como los grandes parques de nieve (p.ej. Xanadu en Madrid) pues de vez en cuando esta bien, pero por que la inversión es menor y lo pueden utilizar mas gente a la vez. Un parque de olas como ese....tendría que ser muy caro y al final no se no se....si realmente sería rentable. De todas formas ojala lo pusieran, y mejor que estar en casa haciendose pajas (son mas de las 24.00 horas y ya no hay niños despiertos).
Bam_vlc ha dicho que…
Jajaja, El Ocean Dome no estaba destinado solamente al surf,es un complejo turistico a gran escala. Nosotros nos conformamos con una piscina de olas sin cubierta y sin lujos simplemente una maquina de hacer olas. Aunque seria caro seguro que es mucho mas barato que el ocean dome.