jueves, 17 de abril de 2008

FINGERBOARD

Estas agobiao por que no entran olas y tienes un mono que lo flipas? Pues vete a patinar. ¿no tienes tiempo, se te ha partido la tabla o hace mucho sol? No te preocupes, en este vídeo está la solución.

Es impresionante, salvaje, espectacular, no tengo palabras, este tio es un máquina, me he quedado flipado cuando lo he viso. ¡Me han entrado ganas de patinarrr!

Creo que por casa tengo uno de esos pero no sabía todo lo que se puede hacer, me voy corriendo a buscarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 comentarios:

pepito dijo...

hola yo tengo dos "skate de dedo" (asi lo llamo) desde hace mogollon de tiempo y mi colega y yo hemos hecho competiciones y me salen ollies y 360 llegamos ha hacer un mini skate park.pues estuvimos un año por lo menos dandole .cuando te vea te regalo uno

BaTuSaO dijo...

Cojonudo!!!

Ahora sé para que sirven esos "finger"!!!

Ahora, yo siempro en mi coche el longskate, para cuando no hay olas buscar una pequeña pendiente y tirarte... lo recomiendo!!!

Pero el asfalto no es el agua, je!

Muy bueno... lo voy a colgar en el foro de Costa!

..... parece que entra algo de poniente... un regalo de Neptuno!!!

Boas... ondas?

SingleFin dijo...

Menudo crack!

radesega dijo...

Ayer encontré el que tengo por casa y es super jodido, me duelen hasta los dedos.

Batusao, si lo pones en costasurf copia y pega la dirección de la entrada para que la gente pueda entrar en el blog, gracias.

Juanjo dijo...

El fingerboard es una pasada. Por cierto si hay alguien de valencia por aki los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con una zona completa de fingerskate ;) . Podeis ver toda la información aquí. Ad+si sois de Movistar hay un varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan1tabla


Estadísticas