Paulowina Fish (001)


Este colgao se ha hecho este peaso fish completamente de madera.

No se como irá esta tabla, más bien tengo mis dudas de que funcione bien, pero solo por el curro que se ha pegado merece la pena ver el post entero.
(pinchar para ver el post)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Bam_vlc ha dicho que…
Eso anda por el agua seguro rafa, ya lo quisiera yo para mi. Aunque con lo jodido que estoy de la espalda necesitaria un carrito para transportarla.
radesega ha dicho que…
Yo sigo teniendo mis dudas, que no te ciege la belleza de la madera.

Si te fijas ha hecho los cantos iguales en toda la tabla, la distribución del volumen no es bueno ya que toda la tabla es igual de ancha, tambien tengo dudas con el roquet ya que de la forma que lo ha hecho no se puede controlar mucho la curvatura. Todo eso sin contar en lo que puede pesar.

Pero si lo que me preguntas es si se podría hacer surf con eso, mi respuesta es SI.
Bam_vlc ha dicho que…
La belleza de la tabla no se puede negar y esta claro que no va a ir igual de bien que mi fish.
Pero debe dar gusto surfar con ese trozo de madera aunque los cantos sean parecidos en toda la tabla y dudes del rocket.
Anónimo ha dicho que…
una vez en una edicion dela revista Inside, salia un tio qe se habia hecho una tabla toda de madera de pitera creo ... bueno le salia mejor qe a este, porqe con esos cantos ....
radesega ha dicho que…
No se si te refieres a la revista Glide, en el nº 5 salia el mismo reportaje, puedes ver la portada en esta entrada antigua:

http://valenciaplato.blogspot.com/2007/08/glide-05.html

La verdad es que la técnica que usa no la habia visto antes, lo normal es hacerla con listones pegados entre ellos y lijar como en el artículo que comentas.