viernes, 21 de julio de 2017

Cuando se te quitan las ganas de tener ganas.

No sé si será por el tiempo que llevo con esto (hace poco hicieron 10 años de valenciaplato), por la edad, o por la lesión de espalda que tuve que me dio mucho tiempo para pensar… y ver la vida con otra perspectiva. Y este año como que me da pereza publicar en valenciaplato.

Ya no estoy mirando cada dos por tres noticias o artículos de actualidad para publicar, ya no pongo tanta información o explico procesos como antes… ni tengo tiempo, ni me apetece. Esto es un hobby, una pasión y si no hay motivación pues como que no hay ganas. Antes me veía un poco en la obligación de actualizar valenciaplato y estar siempre al día ¿para qué? Pues eso me pregunto yo. No hay necesidad.

Veo el surf de otra forma, si antes pasaba de las etiquetas, ahora me la sudan. Veo mucho postureo en el agua y fuera de ella. Yo cuando voy a surfear no voy a un campeonato. Cuando voy a surfear me gusta disfrutar con lo que haya, con dos palmos de viento o un metro bueno. Se trata de disfrutar, hacer deporte y desconectar.

Me da igual si esa tabla lleva más carbono que la otra, si ha ganado más premios o si las quillas “son mejores” (esto da para otro post). Me da igual porque paso de las chorradas comerciales y postureo barato.

Me da igual no tener el mejor material del mundo, lo que me importa es disfrutar con lo que tengo y no pensar si las olas podrían estar mejor o si la tabla podría ser más ligera… ya paso de eso.

Ahora quiero disfrutar de lo que tengo, disfrutar del momento y vivir al lado de los que quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo seguiré pasando por aquí, de manera anónima, por que me gusta todo lo que haces y todo lo que posteas. Eso sí todo el respeto a tus palabras y disfruta de lo tuyo con los tuyo.
No tardaré en volver, espero que tu tampoco.
Un saludo y mucho ánimo

radesega dijo...

Gracias anónimo! aun queda gente que de vez en cuando echa un vistazo, te lo agradezco. No creo que deje valenciaplato, solamente que creo que lo actualizaré de forma más calmada y pausada.

Quien quiera novedades frescas que se vaya a las redes sociales.

Un saludo.

joanet dijo...

Personalmente no busco novedades entrando a tu sitio, únicamente autenticidad, que por ahí escasea muchísimo.

Saludos!

radesega dijo...

Mil gracias Joanet!!! intentaremos seguir auténticos, por lo menos igual que mis seguidores.

Un saludo.

EL Largo dijo...

Siempre es motivador ver tus trabajos. A mi meimpulsan a entrar en el taller y probar materiales, formas y técnicas nuevas en mis tablas.

radesega dijo...

Gracias Largo!


Estadísticas