Robo en Port Saplaya

Esta mañana había quedado con un chico para venderle una tabla en Port Saplaya en frente del Burguer que está al lado del Alcampo. El fallo está en que me ha pagado en el paking y se ve que hay gente especialista en fijarse a ver donde pueden pillar. Como habían olas nos hemos metido un rato y ahí es cuando nos han abierto el coche.

Por lo visto iban a por el dinero, por que "por suerte" me han dejado lo demás. Como han visto que me he metido la cartera en la chaqueta, han forzado la cerradura y como se les ha roto el hierro dentro, han roto la ventanilla. Tambien han abierto la furgoneta del otro chico y le han roto las manivelas.

En la chaqueta tenía el teléfono movil y la cartera con el dinero, el DNI, carnet de conducir, targetas...

Ahora me toca anular, renovar y arreglar la cerradura y el bombín todo por un hijo de la gran puta que se aprobecha del trabajo y el esfuerzo de los demás paga sacarse unos euros.

Así que ojito con los coche y la playa. A mi ya se me han quitado las ganas de tener ganas.

No creo que nadie encuentre nada, pero si veis una cartera con un DNI con el nombre de Rafa o un chaqueta Rip Curl color verde militar con bolsillos en el pecho y a los lados, avisar.

Comentarios

joanet ha dicho que…
Bufff, ánimo!!! Yo ayer tuve un poco más de suerte que tú. Me reventaron mientras surfeaba la luna para llevarse la cazadora, con el móvil, las llaves de casa y una mochila con cosas de natación. Ya me he comprado la cajita fuerte para evitar males mayores...
Anónimo ha dicho que…
hoy aquí en el puig han reventado otro coche.No se porque, pero me da la impresión de que son gente que hace surf, o que controlan las previs para saber cuando habrá mas afluencia de gente.El verano pasado aquí se hincharon a reventar cristales.
Anónimo ha dicho que…
Animo Rafa

Marc
Anónimo ha dicho que…
Menudos cabrones!!!! Estas noticias no me dejan para nada tranquilo a la hora de ir a surfear.

César