jueves, 11 de febrero de 2016

Cancelado el Eddie Aikau, yo se lo que se siente.


Ayer pensaba que se iba a celebrar el Eddie Aikau 2015-2016, ya que todo hacía pensar en ello. Se dio luz verde a la prueba por que había una borrasca con fuerza y bien colocada que hacía pensar que pudiera mandar olas de 40 pies de altura durante 8 horas, que es lo que se requiere para que se pueda celebrar.

Por lo que se ve en el ultimo momento la borrasca se desvió, y el tamaño de las olas no es el suficiente para que se celebre la competición.

Pues esta mañana, leo en SURF30 la noticia de la cancelación, y se cita unas palabras de Peter Mel diciendo lo siguiente: "Como competidor, es frustrante estar mental y físicamente preparado para el Eddie y que luego se cancele," 

En ese momento me he dicho ¡COÑO! lo mismo que nos pasa a nosotros aquí en Valencia cuando viene una borrasca. Y es que salvando las distancias, debe ser parecisoa lo que les pasa a los surfers de olas grandes. 

Aquí parece que viene una borrasca perfecta y bien colocada, los dias anteriores te pones nervioso, no paras de ver la evolución y piensas que mañana será el gran día. Y en el ultimo momento gira un poco de dirección de la borrasca y te quedas con tu tabla encerada y cara de tonto.

Aquí no pillamos olas de 40 pies, pero la sensación de cabreo y frustración por no poder meterte creo que será la misma.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Te doy toda la razón y aún digo más: te quedas con la misma cara de tonto, pero con mucho más mono.
¿no?

radesega dijo...

Pues si. Por que allí no surfeas 40 pies, pero surfeas 10. Aqui no surfeas 1/2 metro y no te bañas.


Estadísticas