Cancelado el Eddie Aikau, yo se lo que se siente.


Ayer pensaba que se iba a celebrar el Eddie Aikau 2015-2016, ya que todo hacía pensar en ello. Se dio luz verde a la prueba por que había una borrasca con fuerza y bien colocada que hacía pensar que pudiera mandar olas de 40 pies de altura durante 8 horas, que es lo que se requiere para que se pueda celebrar.

Por lo que se ve en el ultimo momento la borrasca se desvió, y el tamaño de las olas no es el suficiente para que se celebre la competición.

Pues esta mañana, leo en SURF30 la noticia de la cancelación, y se cita unas palabras de Peter Mel diciendo lo siguiente: "Como competidor, es frustrante estar mental y físicamente preparado para el Eddie y que luego se cancele," 

En ese momento me he dicho ¡COÑO! lo mismo que nos pasa a nosotros aquí en Valencia cuando viene una borrasca. Y es que salvando las distancias, debe ser parecisoa lo que les pasa a los surfers de olas grandes. 

Aquí parece que viene una borrasca perfecta y bien colocada, los dias anteriores te pones nervioso, no paras de ver la evolución y piensas que mañana será el gran día. Y en el ultimo momento gira un poco de dirección de la borrasca y te quedas con tu tabla encerada y cara de tonto.

Aquí no pillamos olas de 40 pies, pero la sensación de cabreo y frustración por no poder meterte creo que será la misma.

Comentarios

Antonio ha dicho que…
Te doy toda la razón y aún digo más: te quedas con la misma cara de tonto, pero con mucho más mono.
¿no?
radesega ha dicho que…
Pues si. Por que allí no surfeas 40 pies, pero surfeas 10. Aqui no surfeas 1/2 metro y no te bañas.