La Reciclator, que gran tabla!


Estos días de olas me he metido con La Reciclator. Un amigo me dijo que a las tablas hay que darles una oportunidad y hay que probarlas varios días y en varias condiciones para poder ver si realmente funcionan o no.

Digo esto por que esta tabla medió muy buenas sensaciones desde el primer día, pero había algo que no me terminaba. Al final, di con una quilla que le iba bien (Una radesega 8'' con flex) y me he metido con ella muchos más días y he de decir que es una tabla que me ha devuelto el gusanillo de meterme aunque el día no sea bueno o las olas no lleguen al tobillo. Lo mismo te planea en la sección fuerte de la ola, que te desplaza con un palmo. Y es que me he metido días que no me esperaba nada y he salido del agua con una sonrisa de oreja a oreja flipando de como fluía con una mierda de ola.

Cada día que me he metido con ella me ha dado algo. Sensaciones distintas y todas buenas, y tengo la sensación que aún le queda mucho por dar...

¡Larga vida a La Reciclator!



Comentarios

VIAJES ha dicho que…
Bueno.... a falta de panes.
Antonio ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo, las tablas hay que trimarlas, buscando aletas que las hagan mejores y tienes que cogerles el punto, no todas se comportan igual.