Mi Quiver


A lo largo de la vida de un surfista unas tablas van y otras vienen. En este momento de mi vida estas son las tablas que tengo que más me gustan o con las que más identificado me siento. Supongo que dentro de algunos años alguna se habrá ido y alguna habrá llegado. Poco queda ya del QUIVER que tenía hace unos años...

(Si pincháis en el texto de color azul veréis más fotos de las tablas)

1- Doble diamante Radesega 5'9 x 20'' x 2 5/8''. Tabla inspirada en la TOMO " The Vader". Tabla de outline simétrico, epoxi, sin alma y cork deck. Va muy, muy bien.

Más fotos e información AQUÍ.

2- Hidro Hull Radesega Singlefin 6'0 x 21 1/4'' x 2 3/4''. Tabla inspirada en los singlefin de principios de los 70 con forma de lágrima. Detalles en punta y cola con madera de balsa y pita. Parche de tela a juego.

3- Bonzer 3 Light Vehicle 6' x 21 1/2'' x 3 2/8''. Tabla hecha como homenaje a los hermanos Campbell y sus Bonzer. Hay una anécdota muy curiosa referente a esta tabla que os recomiendo leer. Al final imprimí los correos y los laminé en la tabla para dejar constancia, jeje.

Más fotos e información AQUÍ.

4- Bonzer 5 Pro Series Mundaka (Bruce Smith) 6'3 x 19 3/8'' x 2 3/8''. Este es un chollazo que encontre por internet. La tabla esté perfecta, prácticamente sin bollos y apenas amarilla para el tiempo que tiene. Investigando descubrí que es una copia de los primeros bonzer de 5 quillas que compitieron en el Pro Tuor. La tabla se hizo entre 1990 y 1992, os recomiendo que leáis la historia que hay detrás de esta tabla.

5- Longboard desmontable Radesega 9'6 x 23 1/2'' x 3 2/8''. Creo que la tabla que mas me ha costado hacer y la que más quebraderos de cabeza me ha dado. Al final valió la pena, la tabla es un puntazo, va muy bien y me cabe en cualquier sitio. Es la única tabla que me cabe en el asiento delantero del coche sin abatirlo.

Más fotos e información AQUÍ.

6- Albatros Radesega 5'5 x 17 1/4'' x 2 1/2''. Una mezcla de la Alaia Tuna de Wegener y la Loard Board. Jugando con los cantos y la cola de la tabla "Golondrina".

7- Golondrina Lord Board Radesega  4' x 21'' x 2 1/2''.  Esta tabla está inspirada en el Lord Board pero con un toque Radesega. La zona de la cola es una idea que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, y funciona.

Más fotos e información AQUÍ.

8- Sancheski modificado Radesega. Encontré una sancheske en el garaje de mi madre de cuando era pequeño y le cambié la tabla por una de madera manteniendo los ejes y ruedas originales. Puedes ver el proceso pinchando en el nombre.

9- Longskate Retrofish Radesega. Longskate con cesped artificial y cuña en el tail.

10- Skate KFD.

11- Longskate Komodo Radesega. De los primeros longskates que me hice y que aun conservo ya que va muy bien y de vez en cuando me doy una vuelta con el.

12- Handplane radesega. Mi primer y único handplane, lo hice por probar en verano y me gustó muchísimo. Todos deberíamos de llevar uno en el coche.

13- Handplane Sousa. Este es un handplane Sousa Boards que me tocó en el sorteo del Quasimoto del año pasado.

14- Aletas RIP, para usar con los handplanes.








Comentarios

MedSwells Surf ha dicho que…
"Todos deberiamos llevar un handplane en el coche" tienes más razón que San Miguelito Dora!

Entradas populares

Imagen

Mesa Palet