viernes, 23 de mayo de 2014

Hidro Hull: La Cara B


Cada tabla de surf tiene detrás un proceso constructivo y una historia que contar. Cuando uno hace shape de garaje este proceso no siempre es el mismo y se convierte en un ejercicio de creatividad y búsqueda de las mejores soluciones en cada momento. Si encima utilizas materiales reciclados la historia que queda detrás de la tabla es más fascinante y digna de contar.

Todas mis tablas las hago con mucho cariño y siempre siento que se me va algo en ellas. Siguiendo esta forma de shapear, soy incapaz de vender una tabla terminada sin antes haberla probado. Ya no solo por comprobar mis conclusiones sobre la tabla en el agua, sino por que siento que la tabla me habla en el agua cuando la surfeo, y cuando las termino necesito probarlas para ver que tienen que decirme. Cuando me preguntan por cuanto la vendería... ¿que valor le pones a ese sentimiento?

Esa sensación y conexión es lo que busco en las tablas que surfeo. Cuando noto que una tabla no la siento al surfearla ya no me gusta. Por suerte hacerte tus tablas ayuda mucho a conectarte con ellas.

En esta entrada desvelo mediante imágenes un poquito de la historia de esta tabla.















6 comentarios:

Antonio dijo...

Que grande eres

Anónimo dijo...

Hola Radesega, soy Federico de Argentina, admiro tu habilidad y sobre todo tu creatividad.
Cuánto tiempo te lleva un proyecto como este?

Un saludo

radesega dijo...

Puff! más horas de lo que la gente pueda pensar.

Ten en cuenta que lo hago todo desde 0 y no me dedico a esto. Pero sin contar la quilla que ya la tenía hecha calculo que de 2 a 3 meses.

Eso sin contar el tiempo que me paso buscando información de la tabla que quiero hacer. Te comento lo del tiempo por que antes de hacerme una, paso mucho tiempo mirando y consultando por internet o en revistas y recopilando toda la información posible sobre la tabla que quiero hacerme.

Salu2!

espin dijo...

mira esto Rafa
http://instagram.com/p/oZQjcbzTjw/

radesega dijo...

Joder, que ilusión hace!

Anónimo dijo...

Impresiona tu trabajo, felicidades


Estadísticas