Bonzer Light Vehicle - Radesega

Este es mi pequeño tributo a las hermanos Campbell. Un Bonzer Light Vehicle hecho como los de antes. He intentado mantener el diseño y los detalles de los primeros Bonzer tales como los cóncavos marcados, quillas laterales más puntiagudas con el logo "BONZER", el logo redondo con la leyenda "Be Mindful", tabla más ancha y gruesa que las modernas, nose con "chepa" y tail curvado hacia abajo y pin line con resina tintada quedando en relieve. Los colores también están pensados para darle ese aire retro, incluso he tintado ligeramente la resina del deck con negro y amarillo para darle un aspecto más envejecido al blank y que no fuera tan blanco. 


Siempre me llamó la atención esta tabla y su funcionamiento en el agua, hace poco hice una entrada hablando precisamente de los Bonzer, y me decidí por este modelo ya que según los Campbell es el fondo que mejor funciona en sus bonzer y la diferencia de velocidad es impresionante.









La quilla central también es hecha a mano.

Comentarios

Pat el Cartero ha dicho que…
Rafa......eres "el fiber glass lutier".....no se como no haces tiradas cortas,seria genial poder pedirte un modelo, ver como lo trabajas y surfar al final del proceso.
felicidades de nuevo, cata-CRAK ¡¡¡¡
radesega ha dicho que…
Jajajaja tiras cortas no, cortísimas!!!

Podría hacer tablas para la gente, tardo mucho en terminarlas por que no me dedico a esto, el problema está cuando digo lo que pido por tabla, que a la gente ya no le parecen tan chulas, jeje.

Por eso al final hago lo que me gusta para mi, y si me canso la vendo de segunda mano...
Mike ha dicho que…
Muy buena Radesega!!! Muy buenos acabados tanto de shape como de laminación, ya contarás las sensaciones en el agua.
Antonio ha dicho que…
Rafa, enhorabuena por la tabla, acabados espectaculares, lo de los precios son más que competitivos, otra cosa es que la gente no sepa valorar las cosas... y como dice Mike eres un luthier.

Enhorabuena y a ver cuando podemos ver esa maravilla.
Unknown ha dicho que…
Da gusto ver como de una idea que se te mete en la cabeza,surge un trabajo así. Enhorabuena!!