Lo que importa y lo que no


Las vacaciones son siempre un buen momento para desconectar de todo,  sin darte cuenta vas viendo lo que realmente importa y lo que no. Lo que te contamina y lo que te da la vida... y así vas purificando tu cuerpo y tu mente de las cosas que no son necesarias para vivir feliz y te cargas de energía para afrontar otro duro año de trabajo y de pajas mentales.

Aunque por suerte cada vez tengo más claro lo que realmente importa y lo que no.

 No es importante estar conectado todo el día a internet, no es importante contestar al wassap en cuanto oyes el sonido del mensaje, no es importante llevar siempre el móvil encima, no es importante actualizar tu blog, twitter, facebook o lo que tengas a diario. No es importante tener la mejor tabla de surf. No es importante ver o leer todos los días las noticias. No es importante saber cómo han quedado nuestros deportistas o nuestro equipo. No es importante oír la radio a diario, no es importante ir con prisas...


Lo que verdaderamente importa es estar con la gente que vale la pena, valorar la familia, hacer feliz a los que quieres, darte una vuelta por la montaña, conducir con la radio apagada, disfrutar de la naturaleza, hacer dibujos en la arena, dar un beso de buenas noches, valorar lo que tienes y dar gracias por ello, disfrutar de una buena sobremesa y de vez en cuando... surfear.




























Fotos y efectos Raquel de La sonrisa de Paula.

Comentarios

pepito ha dicho que…
be water mestre ,be water ....
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!
Esta mañana me metía en el blog y pensaba:uy que raro no se actualiza...Y es que como bien escribes,lo q es y lo q no es importante!
gon ha dicho que…
Cuanta razon Rafa....las killas han quedado muy muy bien Gracias!!!!
radesega ha dicho que…
Jajaja me alegro! Si ves que no encajan bien o tienes algún problema m e lo dices