*Tabla Retro Fish Robada*



Esta noche le han robado esta tabla a Pepito. La tenía en la furgoneta y se la han sacado de la funda. Se ha dado cuenta esta mañana cuando ha ido a la playa, se ha cambiado y al ir a por la tabla ZAS! habia volado.

Es una Plato Surfboards, esta tabla canta mucho, es toda roja, con quillas en madera laminadas (Plato Fins), nose y tail block en madera de balsa, puente de resina y lo más importante la firma de los tres componentes de Plato Surfboards encima del logo pedido expresamente por el propietario.

La tabla le iba de maravilla, pero ya no es eso, es el primer pedido que tuvimos de un gran amigo y tiene una gran carga sentimental. Esa tabla era mítica para el dueño. Difundir el mensaje para que nadie la venda o surfee con ella. No hay una tabla igual en ningún sitio, si la veis tenéis el derecho y el permiso de quitarsela al que la tenga, lo que hagáis con el es cosa vuestra.  Se valorará recompensa...

El robo ha sido en Valencia.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos que haya suerte y que aún quede gente honesta :(

Marta
Tuti ha dicho que…
me pone malo estas cosas

Chus ha dicho que…
Ya he denunciado el robo a través del facebook y twitter de valenciasurf.com.
A ver si hay suerte y la encontramos!!
pepito ha dicho que…
que desastre..
Tavo ha dicho que…
Copio vuestra entrada y la publico en club Surf Burriana.
Ánimo y suerte!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Pepito. No hace mucho se publicó en el foro de este blog un artículo de un chaval al que le robaron su bicicleta, y al final la encontró revisando las páginas de venta de artículos de segunda mano por internet. Quedó con el tipo que la quería vender y lo engancharon. Suerte,
JOSE (Tablonero, llamas)
Anónimo ha dicho que…
Cuando lo leí, no me lo podía creer. Tengamos confianza en que la singularidad de la tabla juegue a nuestro favor. Una joya así no puede desaparecer.

Mucho ánimo y estaremos atentos.

Germán C.
Asturcop - Pelayo P. ha dicho que…
será esta ??

http://www.segundamano.es/asturias/tabla-de-surf/a43637207/?ca=33_s&st=a&c=16
radesega ha dicho que…
Se parece bastante, pero creo que no.

Gracias por el aviso.