jueves, 14 de febrero de 2013

*Tabla Retro Fish Robada*



Esta noche le han robado esta tabla a Pepito. La tenía en la furgoneta y se la han sacado de la funda. Se ha dado cuenta esta mañana cuando ha ido a la playa, se ha cambiado y al ir a por la tabla ZAS! habia volado.

Es una Plato Surfboards, esta tabla canta mucho, es toda roja, con quillas en madera laminadas (Plato Fins), nose y tail block en madera de balsa, puente de resina y lo más importante la firma de los tres componentes de Plato Surfboards encima del logo pedido expresamente por el propietario.

La tabla le iba de maravilla, pero ya no es eso, es el primer pedido que tuvimos de un gran amigo y tiene una gran carga sentimental. Esa tabla era mítica para el dueño. Difundir el mensaje para que nadie la venda o surfee con ella. No hay una tabla igual en ningún sitio, si la veis tenéis el derecho y el permiso de quitarsela al que la tenga, lo que hagáis con el es cosa vuestra.  Se valorará recompensa...

El robo ha sido en Valencia.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que haya suerte y que aún quede gente honesta :(

Marta

Tuti dijo...

me pone malo estas cosas

Chus dijo...

Ya he denunciado el robo a través del facebook y twitter de valenciasurf.com.
A ver si hay suerte y la encontramos!!

pepito dijo...

que desastre..

Tavo dijo...

Copio vuestra entrada y la publico en club Surf Burriana.
Ánimo y suerte!!

Anónimo dijo...

Hola Pepito. No hace mucho se publicó en el foro de este blog un artículo de un chaval al que le robaron su bicicleta, y al final la encontró revisando las páginas de venta de artículos de segunda mano por internet. Quedó con el tipo que la quería vender y lo engancharon. Suerte,
JOSE (Tablonero, llamas)

Anónimo dijo...

Cuando lo leí, no me lo podía creer. Tengamos confianza en que la singularidad de la tabla juegue a nuestro favor. Una joya así no puede desaparecer.

Mucho ánimo y estaremos atentos.

Germán C.

Asturcop dijo...

será esta ??

http://www.segundamano.es/asturias/tabla-de-surf/a43637207/?ca=33_s&st=a&c=16

radesega dijo...

Se parece bastante, pero creo que no.

Gracias por el aviso.


Estadísticas