lunes, 2 de julio de 2012

Surfing Day Burriana 2012


Segundo año que repetimos en el Surfing Day celebrado por el Club Surf Burriana. Salimos con la furgy llena de artilugios varios para que la gente los pudiera ver, tocar, preguntar...

Una vez allí descargamos los trastos en la playa y ya había gente en la playa con chavales aprendiendo a ponerse de pie. Es increíble la facilidad de los niños en pillar olas y la cara de felicidad que se les queda con cada ola que pillan.


Pasamos un buen día de playa conociendo gente a hablando con unos y otros, había una olita de viento lo suficientemente generosa para podernos transportar sobre las tablas que el Club dispuso. Una pena no tener más fotos de la gente en la playa, pero claro, entre unas cosas y otras se nos olvida hacer fotos.

Ya terminada la mañana, el Club nos obsequió con una tabla que ya vimos el año anterior, un Mini Simmons "estilo Burrifornia" para ver que podíamos hacer con ella. Algo se podrá hacer...


Ya con bastante hambre, nos sentamos en un bar justo en frente de la playa y más que comer devoramos y seguimos contando batallitas, me sorprendió como había aumentado el número de gente con respecto al año anterior.

Aunque no se celebró ningún campeonato, le regalaron a Pepe "El Birras" un curioso trofeo con una réplica de su tablón bastante curioso que merecía la pena retratarlo.



Por la tarde nos acercamos a MOLOKO, el chiringuito de la playa, a seguir con las batallitas e historias varias acompañadas de una copichuela y más risas, todo amenizado por la buena música de surf instrumental de Five Fingers With Parasol.


Al final nos firmaron una camiseta para enmarcar, jajaja.

Enhorabuena a todos los miembros del Club Surf Burriana por ese buen rollo que desprenden que seguro dará mucho que hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabéis que para nosotros es un placer teneros por aquí. Gracias una vez más por venir.

Un abrazo,
Juanma

Juanma dijo...

el 25 de Agosto tenemos otra vez lo mismo, pero con concierto de los Rockaways (Birra, Juanma....) En cuanto tenga las fotos ya te las reenvio. Un abrazo!


Estadísticas