1a Jornada Bautizos y Test de material SUP

El fin del evento es dar conocer de una manera sencilla a todos los amigos del mar que es el SUP: técnica básica para levantarse en una tabla y remar, material técnico (tablas y remos). Se contará para el evento con diferentes tipos de tablas: race, olas, Allarounder, y diferentes tipos de remos.
PREINSCRIPCIÓN: Los bautizos se realizaran durante dos horas y requerirá inscripción previa para poder organizar los diferentes turnos para probar el material. Tendrá preferencia toda aquella gente que se haya inscrito previamente. Mandar un mail para la preinscripción a kikebellversupvalencia@gmail.com
Asi todo aquel que quiera pasarselo bien, tener un dia diferente, y probar este nuevo deporte, esta invitado a este evento, y todo de forma GRATUITA.
Más info en:
SUP Valencia
suppoblamarina
Foro valenciaplato
Comentarios