Un poco de cabeza, por favor.


Pepito me ha mandado esta foto. Es de Dani, un colega suyo que el otro día le hicieron esto en Cullera. Por lo que me comenta el tema es que "iban 5 tios a una ola y mi amigo debajo y pasaron de él".

Valga esta imagen como toque de atención para cuando estemos en el agua, está claro que el surf tiene unas normas no escritas que todos sabemos (o deberíamos de conocer) que lo que buscan en gran medida es poner un poco de seguridad en el agua, no remar directo al pico, solo un tío en una ola, no soltar la tabla, medir tu nivel antes de meterte...

Exactamente no se como pasó, lo que se es que deberíamos de evitar situaciones como estas. Prefiero perder una ola a perderme varias sesiones por un mal golpe o tener la tabla rota por un choque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

pepito ha dicho que…
GRACIAS RAFA
radesega ha dicho que…
Todo sea por que no vuelva a ocurrir
Angel "unaquilla" ha dicho que…
Buena brecha, pues si siempre hay alguno que se lo pasa todo por el forro y despues pasa lo que pasa,un saludo.
Carlos ha dicho que…
Alguna vez viendo el mareñet con 50 me he acordado de los que serian los descubridores del spot, sin duda uno de los mejores de valencia y me ha entrado una lástima por ellos increible, no por ellos en si, si no por las sensaciones que les tiene que dar en su interior
Angel "unaquilla" ha dicho que…
Con el permiso de pepito y tuyo por supuesto me gustaria poner esta foto en mi blog para que la gente se concienciara un poco de que hay que tener cuidado,espero contestacion.
radesega ha dicho que…
Por mi perfecto, no creo que a Pepito o a Dani le importe. Todo sea por el bien del surf.

Salu2!
pepito ha dicho que…
ANGEL PUEDES HACER LO QUE CONSIDERES Y GRACIAS POR DIFUNDIRLO