Cepillo Hitachi P 20 SB Clark Foam (Limited Edition)

Este jueves pasado estuve en PRAIA para pillar materiales para una tabla que estoy "reconstruyendo" y charlando con Abraham me enseñó este juguetito (sin estrenar)deseado por cualquier shaper que se precie.

El cepillo en cuestión es un Hitachi P 20SB Clark Foam edición limitada, es un cepillo especial para shapers que quieran hacer una media de 100 tablas al mes. Sobre la base del cepillo Hitachi P 20SB, el ingeniero de Clark Foam le ha hecho unas modificaciones específicas para shapear tablas.




A parte de ser un cepillo compacto y ligero, con una alta velocidad de corte y con unas cuchillas casi indestructibles de 82 mm, se suman las modificaciones específicas para shapear, como el mecanismo que controla la profundidad de corte, que se ha modificado para hacer un corte total con sólo un cuarto de vuelta de la perilla, se ha cambiado la inclinación del asa para una posición más cómoda y ergonómica, las esquinas de la placa que mide la altura están redondeadas para no marcar el foam, cable extralargo de 6 metros para más comodidad, acople de salida de ventilación orientable y rodamientos sellados para mayor poder.





En definitiva, una joyita para hacernos la vida más fácil a todos los que nos gusta rascar la espuma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Maria Luisa ha dicho que…
Me encanta esta página.Ahora mismo se la enseño a mis hijos que son más SKATERS que surfistas.Y les va a encantar.VOY VOLANDO!
radesega ha dicho que…
Jajaja me alegro que te guste!

Salu2!
gerardo ha dicho que…
buenas me interesaria compra un cepillo de estos de la ediccion limitada si alguine me puede informar donde comprar gracias
radesega ha dicho que…
Hola Gerardo, hace mucho tiempo que están agotados (edición limitada).

Lo único es que conozcas a alguien que lo tenga que te lo quiera vender, que lo dudo mucho por que están muy valorados.

Salu2!
radesega ha dicho que…
He visto el mismo modelo pero sin modificar :

http://greenlightsurfsupply.com/hitachi-shaping-planer-unmodified.aspx
Anónimo ha dicho que…
https://www.seabase.eu/product/TC1/Seabase/Planers-:AND:-Parts/Hitachi-Modified-Planer-P20SB-Pro-%28NOTE:-110-Volt-Only%29

en esta pagina lo puedes comprar modificado.