¿Cual es la playa más sucia?

Este verano, Jose Vicente (kiter y surfer de Valencia) me mandó un correo comentándome que le había llegado un enlace para votar que playa crees tu que se debería limpiar por estar sucia o contaminada.

La votación era entre playas de toda Europa, la primera del ranking ha sido la de Portman (Murcia) y no es por que tenga una de las mejores olas del sureste de la Península, pero es que lo que se hizo allá por los 80 con la extracción de minerales y el vertido de residuos al mar fue una salvajada.



En este caso he llegado tarde y ya han terminado las votaciones: coronasavethebeach
Pero dejo el enlace para que podáis añadir la playa que creáis que merece ser limpiada y protegida para el 2011: AQUÍ



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Victor BA ha dicho que…
la manga, polaris world y demás complejos de golf en medio del desierto (que van a la quiebra), los nuevos centros comerciales con la mitad de las tiendas cerradas y ahora al parecer un parque tematico de la paramount traido a golpe de talonario.. en murcia la clase dirigente (derechas o izquierdas da igual) siempre ha mirado más a su bolsillo que al futuro o a su tierra... lo de portman de verdad que si vais da pena verlo... al menos la limpiarán (por encima,porque eliminar años de vertidos toxicos...) en fin, lo unico bueno que efectivamente cuando entra, entra: http://www.youtube.com/watch?v=odK4t76UMEc
radesega ha dicho que…
Creo que está previsto hacer un puerto deportivo a la derecha de la bahía y querían recuperar el trozo de playa que se tragaron los residuos que tiraron. Es un poco surrealista, pero este año han acabado el paseo marítimo, pero el mar está a unos 700 metros andando! (más o menos)

Buen vídeo, no lo conocía.
Victor BA ha dicho que…
el problema es que en cuanto remueves esa tierra se liberan un monton de toxicos, limpiar portman de raíz probablemente cueste más de lo que sacarían despues con un puerto, el turismo o lo que sea...
Surfer Alicante ha dicho que…
Hola, primero felicitar tu blog puesto que lleva una currada impresionante. Ya que la cosa va de playas me gustaria que me dijerais algunos spots buenos por Valencia para hacer surf, yo soy de Alicante pero por motivos de estudios me tengo que trasladar a Valencia city.

Gracias y un saludo!
radesega ha dicho que…
Hola surfer Alicante, si quieres mandame un correo.

Salu2!