viernes, 23 de julio de 2010

Proyecto: Patina una Piscina

La semana pasada empecé con una nueva etiqueta denominada "pools", gracias a eso, María (Tay) nos dijo que hacía tiempo que conocía una piscina abandonada que podría ser patinable. Santy y yo nos emocionamos con la idea de patinar un piscina abandonada y a los dos días ya estábamos de camino a la piscina para comprobar su estado.
Conforme nos acercábamos iba pensando como estaría, si se podría patinar...como cuando vas a la playa pensando si habrán olas. La piscina estaba en medio del monte rodeada de pinos, formaba parte de una casa que es su día sería de las más lujosas del lugar. Cuando vimos la piscina la forma prometía, forma de riñón, bordillo típico de las piscinas americanas, se veía un poco de agua pero eso no era lo que nos preocupaba, lo peor fue cuando nos asomamos y vimos lo que nos temíamos. ¡MIERDA DE CONSTRUCCIÓN EUROPEA! Las paredes acababan en ángulo recto, por lo que no se podía patinar.
Y es que no se por qué, en América las piscinas se construían con las paredes curvas y con transición entre el suelo y las paredes, pero en Europa se ve que era más cómodo acabarlas en ángulo y me parece que nunca he visto una redondita por aquí cerca.
Nos fuimos un poco desilusionados por no poder patinar la piscina, pero nos dio pie a proponernos un nuevo proyecto: "Patina una Piscina". Por lo que nos hemos propuesto buscar piscinas patinables por estos lares a ver si podemos patinar una auténtica piscina.

Se admiten sugerencias, por lo que si alguien conoce alguna...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 comentarios:

www.olasdelmediterraneo.blogspot.com dijo...

y si.. vaciais el agua a cubazos y entre los colegas comprais cemento y creais la curva vosotros?
Puede salir cara la broma, pero es una pena desaprovechar esa piscina bajo la sombra de los pinos.
Aunque sea poner un poco de cemento, hacer una pequeña curva y tendreis un wallride cojonudo con bajada y todo ;)

radesega dijo...

Ya lo pensamos, el problema es que la piscina está un poco alejada y la logística se hace más complicada. Si la tuviéramos cerca de casa seguramente lo haríamos.

Investigaremosss....

Raquel dijo...

Cuanto tiempo sin entrar!!!!

Pero siento deciros Chicos que pocas piscinas encontrareis aqui que sean patinables....

Asi que mejor sera que diseñeis una cubeta, armazon como lo querais llamar y rellenarlo para conseguir ese efecto piscina que os lleva "AHORA" de cabeza.

Y que no sea pq no teneis sitio, que esta el solar para montarla.....

Anónimo dijo...

si no encontrais piscinas una alternativa puede ser el tarp surfing, lo más parecido a surfear un tubo con un skate, (ver en boardcollector.com)

everkike dijo...

Pues investigaré, por que ya hace mil años que no voy, pero por mi zona, había una piscina, muy parecida al pulpo que pusisteis en un anterior post..

Investigaré..

radesega dijo...

Ok, everkie! Muchas gracias, a ver si hay suerte.


Estadísticas