Reapertura skatepark indoor Four Tricks

Reapertura skatepark indoor Four tricks from radesega on Vimeo.


Por fin lo he podido editar! Llevo pegándome con la edición dos semanas y al final he sido capaz de colgarlo. Empecé con el Pinacle instalado en el portátil que tengo con Vista y se me colgaba, no iba bien y cuando lo termino, va y no se oye el sonido.
Lo he tenido que hacer otra vez entero con el Movie "castaña" Maker, y al terminar de montarlo no me dejaba editarlo de ninguna manera, cuando al final lo consigo, resulta que ocupaba más de 1Gb y no podía subirlo al Vimeo, con lo que me ha tocado bajarme un programa para convertir los vídeos y poder bajar el tamaño.

Luego no se me subía al Vimeo por que se me caía la conexión a internet, vamos, una odisea que casi termina con mi paciencia. Al final la calidad y el sonido no es muy bueno pero es que acabé un poco hasta el gorro, espero que me sirva para aprender para la próxima vez.

Pero al final a salido, unas imágenes de lo que se pudo ver en la reapertura del skatepark indoor de la tienda Four Triks, con sesiones libres y un concurso de S-K-A-T-E que ganó Sito "Terremoto".

Por cierto, la miniramp que estamos haciendo está casi terminada y este martes hemos quedado para que Sito y Truji (gente que sabe patinar no como nosotros) la prueben y le den el visto bueno, a ver si grabo algo y me cuesta menos editarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

goodbath ha dicho que…
marika cuando tengas dudas dime algo! y te ayudo
radesega ha dicho que…
Muchas gracias!!!

Te tomo la palabra, que la he flipado haciendo el montaje.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja bueno el vídeo... sobre todo por el tiempo invertido xDD
radesega ha dicho que…
Gracias! la verdad es que acabé un poco hasta los co**nes, ya que no me salió como quería y tuve que hacerlo casi tres veces y en dos ordenadores.

Al final le he cogido manía.