Landscape

Landscape from Padi on Vimeo.

Video de Padi, que dice más de lo que cualquier no entendido pueda ver.

Antes de verlo, leer el texto de Jose Gimeno, Ah! y si no tienes sonido no hace falta que lo veas.

"...Se ha escuchado de todo sobre el surf Mediterráneo y siempre te planteas la duda de lo que estás haciendo y porqué. Yo suelo tener un remedio para esto,en mi cabeza imagino una balanza y empiezo a poner en un lado lo negativo y en el otro lo positivo del surf en el mediterráneo y poco a poco voy llenandola hasta que tengo un resultado y siempre me ha dado el mismo.

Me considero un privilegiado por poder surcar la energía que nos ha dado la madre naturaleza. He visto cosas que la gente normal no verá nunca, amaneceres mágicos donde los primeros rayos del sol surcan las olas y te dicen:ven.

He visto caer la noche sobre mí y envolver el mar en un manto de color azul y arroparme en las últimas olas. He visto la vida a través de la pared azul y cristalina de un tubo donde todo se detiene por unos segundos y te hace sentir el más fuerte del mundo. He surcado las olas a velocidad de un relámpago y he sentido el caos bajo mis pies en un labio retorcido que caía sobre mí. La paz cuando eres empujado al fondo de un mar sin mareas..."


Texto de Jose Gimeno Sevilla extraido de: Marejada Norte Enero 2009
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

saltwaterdrop ha dicho que…
Dos artistas buenissssimos(-;
pepito ha dicho que…
ahora si que me has dado ? como has encontrado eso ... ? tio me tiemblan las patas
nazca ha dicho que…
mmmmmm, se me ha puesto la carne de gallina. Increible imagen y alucinante música (TNT-"Ten-Day Interval" Tortoise).

queremos mas ...queremos mas...mas..