Ojo con los robos!

Este sábado por la mañana cuando fui a la playa, conocí a dos chavales, y mientras esperábamos a que subiera un poco el oleaje nos pusimos a charlar y salió el tema de los robos.

Me comentó uno de ellos que en la playa de al lado le rompieron el cristal y le robaron una tabla que tenía dentro, la funda, la cartera... y para más inri le pincharon las dos ruedas delanteras.

¡Y yo que había ido a esa playa porque creía que era segura!

Me dejo todo el baño con la mosca detrás de la oreja.

Y es que en verano se recrudecen los robos en coches de sufistas, ya que los hijos de puta saben que dentro del agua estamos indefensos. Lo raro es que en invierno no es tan exagerado (aunque los hay), pero comento esto para que vayáis con mucho ojo y si sabéis de alguna playa especialmente propensa a los robos, o si veis alguna furgo sospechosa o pilláis a alguien in fraganti lo comentéis aquí o en el foro para así, entre todos, poder disminuir este riesgo.

El caso que me comentó el chaval sucedió en una playa al lado de la desembocadura de Cullera, otra playa donde he oído que abren coches es en Pinedo y en la Cruz, y el año pasado me comentaron que también en el Puig, así que mucho ojo y llevar lo justito a la playa.

Lo dicho, cualquier información será bien recibida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Unknown ha dicho que…
buenoa mi hace 1 mes o poco mas en la playa de massalfasar,la siguiente salida a la de portsaplaya,me forzaron cerradura y me kitaron camara de fotos de la guantera,moxila con vaqueros,camiseta y dos licras y a un colega mio le rompieron el cristal y le quitaron la moxila.dos semanas despues hemos visto que son rumanos y moros que van en fragoneta paran bajan dos o tres arramblan con todo y se vuelven a ir,asique ojo en esa playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxo ojo,denunciados estan
pepito ha dicho que…
pinedo,puig porsa y cualquiera que esten petaos de bañistas /turistas.nosotros en pinedo hace dos años saquearon la furgui de mi amigo miguel y encima le sacaron un cuchillo .en el puig a mi amigo edu lo dejaron en calzones pues se llevaron hasta sus pantalones ....puig
y a mi en mi playa de siempre (pataca) me robaron la cartera y movil ..creo que no se libra ninguna en verano
radesega ha dicho que…
Que cabronazos!!

Habrá que hacer patrullas
Bam_vlc ha dicho que…
Vale, me apunto a lo de las patrullas de vigilancia montamos grupos de 7 tios. Vosotros vigilais mientras yo surfeo.
Esto tiene dos aspectos positivos, no me roban y surfeo solo.

PD. Me he pasado por la playa a las 7:45 y ya no quedaba nada.
Unknown ha dicho que…
yo staba en la playa a las 6:00antes de irme a currar y el metro ese que marca era mentira a ver sta tarde
surfox ha dicho que…
Y mientras... ¿Donde están las fuerzas de seguridad?. En la playa del Puerto de Sagunto (llamémosle Puerto. La policía local patrulla la playa en quad rollo Harry el sucio mirando con cara de "ojito con lo que hacemos" que sus vigilo y no veas la velocidad y los saltos que pegan cuando divisan un surfero con intención de meterse al agua. Lo sacan cagando leches (tienen hasta lancha rígida) y le meten multa de 300 € "pa que se vaya caliente pa casa". Mientras los choris revientan coches, los farloperos venden de todo en el mismo paseo con su exposición de cohes de lujo descapotables, los maquinetos recorren el paseo a toda hostia y claro, a ellos; como no son un peligro tan evidente como un chaval pillando olas a 60 metros de la zona de bañistas, en un espigón no apto para el baño, pues los dejan a su puto rollo. Los socorristas están avergonzados de este rollo (además muchos son surferos) y el delegado de playas busca la forma de solventar el tema pero el de policía no es capaz de sujetar a sus Profesionalisíssimos agentes del orden com motocuá. triteza de pueblo.
Met ha dicho que…
Lo de la playa de la desembocadura del Xuquer no es nuevo. En el año 90 y tantos a mi ya me rompieron la ventanilla del coche.

La solución pasa por 2 cosas: llegar tempreano y dejarlo cerca del puesto de la Cruz Roja y la segunda, meterte en un bar que había al menos en una de las calles en frente del pico. Te tomás un café antes de ir al agua, o sino lo dejas justo en frente. En el bar desayuna y come mucha gente de la huerta, con lo que hay transito y es más seguro.

Batallitas del abuelo ....