El madrugón

Nunca sabes que te vas a encontrar cuando vas a la playa, pero a veces merece la pena el esfuerzo.


Madrugón y de camino a la playa, con el sol saliendo por el horizonte, el aire fresquito y mucho tiempo para pensar como estará cuando llegues. Mientras, como no suelen poner nada interesante en la radio, pones un CD que te ayude a hacer el trayecto más corto.


La primera visión de la playa es bonita y esperanzadora. Aparco el coche nervioso y rápidamente miro hacia el mar. Habrán olas? No habrán? Habrá valido la pena?...en esos momentos dejo de ser yo y me convierto en un puñado de nervios desorientados sin tener muy claro que debo hacer primero.


Y finalmente, la recompensa. Hay olas. Ya solo queda sacar la tabla, meterme en el agua, y disfrutar todo lo que pueda hasta que se pete el pico o baje el tamaño.

Y es que esta vez salió bien, pero muchas veces, igual que llegas tienes que marcharte mal humorado, con sueño y cagándote en casi todo, pero cuando aciertas vale por todas esas veces en las que no lo hiceste.

Como me dijo Santy un día, "te levantas toda la semana a las 7:00 para ir a trabajar, ¿por que no te vas a levantar a las 6:00 para hacer algo que realmente te gusta?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

BaTuSaO ha dicho que…
Eso, eso, eso....

Y más que nada estar en el agua a las 7 de la mañana casi solo y ver las líneas en horizonte como se acercan... eso no tiene precio.

Por cierto... no os vais a acercar a Salinas-Festi??

Si acompañan las olas, sera estupendo!!

Un saludo.
pepito ha dicho que…
joerrr yo me levante a las 4 y media y no veas el primer chafon en valencia (no habia na)y luego por alicante todo lo contrario habia una burrada de mar pero como habiamos madrugado mucho aun dio tiempo para ser los primeros y disfrutar de olas gordas mediterraneas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Buenisimo el post de hoy, sobre todo para los que el fin de semana nos pegamos el madrugón y mira por donde hay más gente que piesa como yo, yo siempre le digo lo mismo a mis amigos "me levanto toda la santa semana a las 6:50 para ir a currar, no voy a madrugar el finde para hacer lo que más me gusta en el mundo", Santy tienes toda la razón amigo, Valenciaplato lo del Cd muy bueno, yo voy a ritmo de Coldplay, "white shodows" me motiva mogollón y lo mejor me hace bajar un poquitin los nervios propios de esas horas...habrá olas??? habrá gente??? estará tocao de viento??? joer si estuviera más arriba??? Y como dice Batusao sobre las lineas en el horizonte con el sol haciendose un hueco oeste... "eso no tiene precio".
Saludos
Agus
Bam_vlc ha dicho que…
Nos os pasa que aunque te levantes muy pronto saltas de la cama como un resorte?
Cuando suena el despertador te levantas sin pestañear enciendes el pc y testeas las condiciones del mar, te preparas el desayuno, un buen almuerzo y sales de casa cargado con la tabla y los nervios típicos de una sesión matutina.

santy
radesega ha dicho que…
Hola Batusao, teniamos pensado ir este año ya que nio hemos ido nunca, pero se me está complicando y no creo que pueda.

Por lo que dices Santy, yo el sábado me puse el despertador a las 6:00 y me levante a las 5:45 antes de que sonara, se ve que algo me decía que iba a estar bien jeje.
surfocker ha dicho que…
"te levantas toda la semana a las 7:00 para ir a trabajar, ¿por que no te vas a levantar a las 6:00 para hacer algo que realmente te gusta?"

GRANDIOSA FRASE, Sin darme cuenta es lo que yo hago todas las mañanas.
A QUIEN MADRUGA NEPTUNO LE AYUDA
Surf4ever ha dicho que…
There's nothing like Dawn Patrol!
Saludos,
Anónimo ha dicho que…
esa silla de socorrista,me encanta xq la imagen que tube el sabado al asomar la cabeza x detras de ella,habia un huevo de gente xoo...bufff