Robo en Porsa


Este domingo 26 de abril, han robado un padle board en Port Saplaya, es de 12 pies y naranja (el mismo de la foto).

Si alguien sabe algo que se ponga en contacto con Abraham de Praia Surfboards o que lo comente en el foro.

Esta es la única forma de parar a esta gentuza, así que siempre que detecteis un robo en alguna zona o seais vosotros los perjudicados hacerlo público y desde valenciaplato nos haremos eco para intentar recuperar el material o detener a los autores.

Salu2, equipo valenciaplato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

pepito ha dicho que…
HOLA PLATEROS ME PARECE SUPER CHUNGO QUE ROBEN UNA TABLA Y MAS UN SUP QUE VALEN MUCHO DINERO Y CUESTA PAGARLAS ,ESO SI NO HAY MUCHOS SUP POR VALENCIA ,,QUE YO RECUERDE .ABRAHAM,,Y EL DEL ANTIGUO SHAPER DE ABRAHAM ,EL MIO ,Y EL DE ESTE CHAVAL QUE SE CUAL ES PERO NO LO CONOZCO EN PERSON ,PERO SI LO HE VISTO EN EL AGUA ..NON PASARA DESAPERCIBIDO ,SI YO LO VEO SE COMEN EL REMO !!!!
nazca ha dicho que…
joderrrrrrr, como se pueden llevar un SUP, sin darse cuenta. No es pequeñito como para pasar desapercibido. Nadie ha visto nada ???, Nadie ha visto a esos "hijosdeputa" con algo tan grande ???, Para transportar algo asi, o bien son de la zona y tienen un garaje o algo por alli, o llevaban una furgoneta o vehiculo con vacas para transportarlo. La verdad es que me resulta extraño algo asi, y que se hubieran arriesgado a llevarselo a si, a la vista de todos.
Ojala alguien haberigue algo, y podamos ponerle caras a esos hijosdeputa.
Anónimo ha dicho que…
Pepito no me pegas con tu remo ;), yo tengo un 12pies tambien. Azul y muy differante del shape ese. El SUP esse me parece facil de reconnocer (hand Shape), asi que si lo veo. Espero que vamos a encontrar lo.

Y suerte al dueno, y espero que nos encontramos prunto en el agua para cumpartir este deporte genial que es el SUP.

Timarc
pepito ha dicho que…
huyyy a ti no te tengo yo fichado jajajaj buena aclaracion ya somos 5 superos!!! timac
el tablon robado es como el mio pero con la decoracion del fabricante (manual)..espero verlo por el agua ojala!!! yo pienso como nazca ,a mi me cuesta moverlo de un lado para otro y no me explico como han podido robar eso ,,,ufff y lo que pesa..lo bueno que somo pocos y encima llamamos la atencion cuando aparecemos por la playa ,pues la tabla es enorme ...molaria controlar el ebay por si acaso ....un salu222
Anónimo ha dicho que…
Lo siento como si fuera yo;pues a mí me la robaron también,impoluta,con funda e invento..pero fue en las Landas(Hossegor)durmiendo en un camp.
Siempre te queda la sensación de volverla a ver!Aqí será más facil!
Espero que tengas con qué meterte en el agua mientras..para dejar ahí las penas.¿Le rompieron el cristal del coche?Con el buen tiempo q hizo debió petarse los parkings,alguien vería...no fui por eso,y menos mal porq yevo la negra y me hubiera pasado a mi q yevaba 2 tablas en el coche.
Si veo aviso y siento decir que somos ya muchos