Recicla tu leash

Seguramente tengas por ahí tirado un leash o invento que ya no usas por antiguo o por que está un poco cascado y no te atreves a meterte con él en el agua.

Antes de tirarlo puedes reciclarlo usándolo como correa para tu perro, ya que aunque esté un poco viejo si se rompe no corres el riesgo de ahogarte y de paso queda muy guay y surfero.

Tiene más ventajas:
1-Es fácil de poner y no hace falta que el collar tenga arandela.



2-Si tienes las manos ocupadas te lo puedes poner en el tobillo (para coger el móvil de la mochila o el bolso, quitarle una pulga...) o en la muñeca (para coger el paraguas en una mano si llueve y la bolsa de la compra en la otra).

3-Olvídate de hacer nudos raros e inseguros para atar a tu perro a un banco mientras entras en el kiosco para comprar un paquete de pipas.

Y lo que es más importante, no contamina y te ahorras la pasta en una correa por lo que podrás comprar parafina ecológica que es un pelín más cara.

Por último, dar las gracias a Duna que aguantó como una campeona la sesión de fotos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios

Raquel ha dicho que…
MIRA QUE ES GUAPA!!!Lo siento pero no me dio tiempo a lavarla para el reportaje fotografico...

Pero pobrecita...

Mira la carita que pone se cree que ha hecho algo malo,como siempre va suelta y solo se le pone la correa cuando se porta mal,jajajajaja.
Pero aun asi se porto como una CAMPEONA Y POSO COMO NADIE!!!
MUY BIEN DUNA!!!TE MERECES UN PREMIO!!!
Deshaciendo renglones ha dicho que…
Mi Chulo se comio el de mi tabla jejeje...
Me da a mi que no me sirve el invento :S
Surf4ever ha dicho que…
Buena idea, Rafa!
Pero el perro puede morder y cortar el leash-correa! Para un labrador, no hay problema, pero yo no intentaria con un pit-bull!
Saludos,
Gustavo

P.S - gracias por el drop en Surf4ever!
Antuan ha dicho que…
Me ha gustado mucho el invento canino surfero. Lo probaré con mi perrita yorkshire que seguro que no puede romper el cable a mordiscos :)

Gran blog!
Saludos!
Antuan
radesega ha dicho que…
Gracias Antuan!