jueves, 15 de enero de 2009

3 colores-1 fish

Ahora que me estoy haciendo un retro fish, no he podido evitar maravillarme con esta belleza de barrelsurfboards: gran concavo simple entre las quillas, nose anchito que sale solo, y unos cantos de carrera.



Para mas fotos: 3 couleurs - 1 fish
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 comentarios:

Murillo dijo...

Muy crema ese twin, los diseños con resina son guapisimos, la proxima en mente va a ser un retro single con ese tipo de acabado.

Que medidas tienes pensadas para el twin??

A ver si nos vemos Rafa y Hermanos Derrick.

Un saludo!!

radesega dijo...

Joer El Gran Murillo!!!

Cuanto tiempo sin vernos, que buenas sesiones de dos palmos que nos pegabamos el verano pasao en ......., a ver si lo repetimos este año cada uno con su fish casero.

Las medidas que tengo pensadas son 5'8 x 21''1/2 x 2''1/2

Salu2!

pepito dijo...

y la de madera ya olvidada?,,,,

radesega dijo...

Olvidada no, guardada, jeje.

Antuan dijo...

Gran opción la del fish, yo me pillé uno hará un año y estoy super contento. La única pega que le encuentro, es que al tener más volumen, cuesta más hacer los patos. Pero he estado una semana en Gran Canaria y he surfeado a lo retro de puta madre!
Os invito a mi blog pa ver las fotos del viaje.
Un saludo!
Antuan

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

andreu dijo...

si que es bonita si
entonces te vas a hacer una fish?,k wapo, ya me contaras como te va, yo de momento sigo parado sin poder hacer nada de la tabla, jaja.
ya hablamos,
pd al final comprare tapones y au, lo veo más fácil.


Estadísticas