Satisfacción personal


Hoy me ha mandado un colega esta foto, para preguntarme como podía quitar los trozos de quilla... y analizando la foto (defecto profesional) me he quedado pensando : "Joder! que bien puestos están esos tapones que ni se ha movido del sitio".

Al rato me ha venido un flash a la cabeza. Me he acordado de la tabla y de mi colega y me he dicho: ¡PERO SI ESOS TAPONES LOS CAMBIÉ YO! jajajajajaja

Que subidón y alegría me ha dado ver que una reparación/modificación que hice se mantiene y dura en el tiempo pese a las adversidades, y eso que los FCSII suelen agrietar después de un golpe.

Aunque no os lo creáis, no me gusta reparar golpes en las tablas, ya que un golpe en tu tabla es un pequeño golpe en el corazón de cada uno y prefiero veros felices en el agua y charlar un rato, que trayéndome tu tabla favorita con un golpe.

En parte por eso me esfuerzo más en cada reparación que hago (más que en mis propias tablas jajaja), para intentar que quede bien y se note lo menos posible. A veces se consigue, otras no tanto, en este caso estoy satisfecho.

Abajo dejo unas fotos, pero aquí tenéis el ENLACE de la secuencia completa del cambio de tapones que hice hace un año.



Comentarios