Recycled Surfboard


¡Hacía tiempo que no reciclaba una tabla! en este caso es una vieja FullandCas que le dieron a mi amigo Santy, y que en su momento la guardamos con idea de sacar una tabla de ese generoso foam. pero no ha sido hasta este agosto que nos pusimos a ello.





Hay gente que piensa que reciclar una tabla para hacer otra es más fácil y barato que hacer una nueva, pero nada más lejos de la realidad. Solo te ahorras el foam, pero lleva mas curro que hacer una desde 0, y cuesta más de que te salga bien. Aquí unas fotos...












La idea estaba clara, una tabla que saliera del rango de "shortboard" para pillar olas pequeñas y grandes y poder fluir con ella. Por lo que nos decantamos por un singlefin. Y este es el resultado.

Suave entrada en belly, cóncavo en el medio de canto a canto, ligera V en la quilla y salida en plano.










A veces cuando haces una tabla y funciona como lo habías pensado y es una pasada. Otras veces, muy pocas veces, funciona mejor de lo que creías, ¡Y ESTE HA SIDO EL CASO! 

No tengo palabras para expresar lo que se siente... sale rápido, fluye, es rápida, se coge a la ola como un demonio...equilibrada en la remada y en la ola, volumen perfecto, transición de los cantos como toca... a veces no sabes como pero todo fluye.

Ahora solo espero que dure mucho.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que buena pinta!!!
Una pregunta, te queda por ahí alguna regla de esas para vender?
Un saludo.
radesega ha dicho que…
Hola Javier! Si que me quedan, mandame un correo si quieres y hablamos.