La transformación de Raty


Conozco a Pepe (Pepe Clandestino) ya de hace unos años, y no se si será por que yo también soy diseñador, pero flipo con sus dibujo e ilustraciones y con los detalles con los que recrea a sus personajes y dibujos.

Siempre he tenido en mente que me hiciera algo, y alguna vez comentamos el tema de que le diera su toque a "Raty", la mascota de Valencia Plato. Al final le llamé y le dije que se pusiera con ello, le comenté que fuera el mismo, que no se cortara ya que me gustaba la forma que tenía de trabajar... 

Quería una rata radioactiva, loca, una rata de cloaca... no tan modosita como la que tenía yo. Algo más parecido a "su WEIRDO", y este es el resultado. Está como fuera de sus órbitas dándole cera a la tabla con un queso, como si estuviera viendo una olas perfectas y se muriera de ganas de meterse ya al agua, jajaja.

Como me mola ver la evolución del trabajo. Aquí se ve que al final un dibujito no son cuatro rayas con un poco de color. Siempre, detrás de un trabajo bien hecho, hay un curro detrás que no siempre se ve y mucho menos se valora. Os dejo algunos pasos para que veáis la evolución y la calidad de los detalles.

Si queréis ver más del trabajo de Pepe o pedirle alguna ilustración podéis visitar su página:















Comentarios