Aún quedan joyitas


Aun quedan joyas dispersas por el territorio nacional a la espera de ser descubiertas. Ya me pasó con el bonzer5 de Bruce Smith. Pues ahora me he encontrado esta "rareza" de PUKAS.

Cuando la vi por fotos me chocó que fuera quad por lo vieja que se veía, y el logo ese raro de Pukas por debajo me hacía pensar que sería una tabla curiosa. Siendo Pukas y con quillas fijas debía ser de los 80.

Cuando la vi lo que más me sorprendió es que fuera de Maurice Cole y ¡las medidas en metros! una cosa super rara además de solo poner la longitud. La numeración pone 0201, supongo que será la cantidad de tablas que tenía hechas para Pukas.

Otra cosa fantástica es el estado general de la tabla. Ninguna quilla rota, ninguna reparación y ningún golpe fuerte o preocupante. Solo los típicos golpes en las puntas y alguno en el canto y poquísimos bollos...las tablas de antes se hacían de otra "pasta".

Tengo que investigar la historia de la tabla pero si alguien sabe algo le agradecería un comentario. Mientras tanto, iré restaurándola poco a poco...












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preciosa, tiene que ser del 83 u 84, que es cuando se hicieron estos quads. Yo tengo uno parecido de JP Stark... pero ya quisiera yo que estuviera tan bien como esta! Enhorabuena.
radesega ha dicho que…
Pues si tío, filpé cuando fui a verla. Estaba en muy buenas condiciones para los años que tenía y si te digo lo que mke costó... te echas a llorar, jajajaja.

Gracias por el apunte de los años. La verdad es que no he encontrado mucha info de cuando se hizo.

Un saludo.
Wawon ha dicho que…
Holaa. Yo consegui un cuatrifin como ese pero en Tenerife en octubre pasado. Idéntico pero con sus cuatro canales.. 4 quillas artesanas y foam australiano..
radesega ha dicho que…
Madre mia! menuda suerte!!! con canales creo me gusta más, jeje.

Esas cosas hay que guardarlas como oro en paño.

Gracias por tu comentario.
Jose Mercado ha dicho que…
Hola. Yo tambien consegui un cuatrifin en Tenerife el año padado una Gotas. Con canales tambien..
Y en mayo de este año otra cuatrifin con canales hot stuff Kong..de los ochenta q se iba al contenedor de basura.
Feliz año nuevo.